Copy
NIMBEO
JUNIO 2016
Nimbeo aterriza en Silicon Valley

Miguel Lagares, CEO de Nimbeo encabeza la delegación de nuestra firma

Redacción.- Nimbeo llega a Estados Unidos después de que hayan surgido oportunidades de inversión y posibles clientes. Nuestra firma ha decidido abrir una delegación en San Francisco (Estados Unidos), y más concretamente en el epicentro del emprendimiento, Silicon Valley.

Silicon Valley aloja muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo y miles de pequeñas empresas en formación. Algunas de las firmas que tienen sede aquí son Adobe Systems, AMD, Apple, Google, Hewlett-Packard, Intel, Nokia, Oracle, Siebel, Yahoo!, Tesla Motors, Facebook, McAfee, PayPal o Twitter.

Nimbeo aterriza en Estados Unidos de la mano de ICEX Next, un programa de asesoramiento que pretende la internacionalizar de nuestro negocio y mejorar tu competitividad global. ICEX Next es un programa de ICEX España Exportación e Inversiones, una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto. 

Primeros pasos en Estados Unidos

En breve podremos conocer más detalles de nuestra nueva sede. Pero antes de encontrar una delegación definitiva, nuestro responsable Miguel Lagares, que lidera la expedición de Nimbeo, ha participado en diferentes entrevistas y ha participado en espacios de trabajo de empresas tecnológicas.

Es el caso de la edición de primavera de Spain Tech Center, un encuentro que ofrece a las empresas de tecnología e innovación de España el apoyo y la red que necesitan para expandir sus negocios en Silicon Valley.
digitalización
La digitalización tendrá un impacto de 120.000 millones sobre el valor añadido bruto en 2025 en España

La transformación digital tendrá un impacto de más de 120.000 millones de euros sobre el valor añadido bruto de los sectores económicos más relevantes en España, como telecomunicaciones e Internet, turismo, servicios financieros, transporte, infraestructuras, farmacia, salud, energía e industria, en el año 2015

LEER MÁS AQUÍ...
IoT
El 75 % de las empresas cree que el IoT generará más negocio

El 70 % de los directivos se han mostrado convencidos de la capacidad del Internet de las Cosas (IoT) de generar nuevas oportunidades de negocio y mejorar la eficiencia de sus empresas, según recoge el informe ‘IoT 2020 Business Report’ elaborado por Schneider Electric

LEER MÁS AQUÍ...
Datos y Nube
Las empresas priorizan la seguridad de datos y la nube en sus inversiones

Más de la mitad de las empresas europeas colocan la seguridad de los datos (54 %) y las soluciones cloud (52 %) como las áreas de inversión prioritarias por parte de los departamentos de Tecnologías de la Información (TI) para 2016, según un estudio elaborado por Toshiba en colaboración con la consultora ICM

LEER MÁS AQUÍ...
Boletín Nimbeo mayo
Nimbeo presenta cada mes su novedades

Puedes consultar el número anterior de mayo aquí...
Tecnodisrupción
Puedes leer el blog de Juan Miguel Gómez Berbís en el magazine digital Impasse Mag
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Google Plus
Google Plus
YouTube
YouTube
Website
Website
Copyright © *2014* *Nimbeo*, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp