Apertura del convenio de cooperación entre el CIMMYT y AGROSAVIA para la reactivación del programa de maíz en Colombia

Palmira, Valle del Cauca.- La Corporación colombiana de investigación agropecuaria (AGROSAVIA) y el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) firmaron una alianza por cinco años orientada al desarrollo de germoplasma adaptado (...)
Leer nota completa
Club de agricultores en la región del Évora promueve la conservación del ambiente con una fertilización adecuada

Salvador Alvarado, Sin.-  El CIMMYT, en colaboración con el Club de agricultores de Conservación de la Región del Évora AC, realizó un día de campo para obtener mediciones con el sensor GreenSeeker® (...)
Leer nota completa
Con tecnología y acompañamiento, productores de bajos recursos diversifican cultivos e incrementan su producción en Guatemala

Guatemala.- Gracias a la implementación de las parcelas modelo, los beneficiarios pudieron conocer cómo funcionan las tecnologías agrícolas, favoreciendo la diversificación de fincas y dietas. (...)
Leer nota completa
Reduciendo las pérdidas poscosecha con las tecnologías herméticas para la conservación de granos en Colotlán, Jalisco

Colotlán, Jalisco.-  En 2018 se realizó la implementación de un módulo poscosecha en Colotlán, Jalisco, para promover un manejo alternativo para el almacenamiento y la conservación de granos (...)
Leer nota completa
Productores organizados se vinculan a mercados e impulsan el desarrollo económico de su región con prácticas sustentables

San Mateo Cuenalá, Pue.- La organización Productores Unidos de la Región Cholula, asesorada por técnicos del Hub Valles Altos del CIMMYT y las colaboradoras Juana Montes Rivas y Judith Cortés Zurita, ha realizado investigación para apoyar a  (...)
Leer nota completa
La Unidad de Mecanización Inteligente y la Coordinación Poscosecha del CIMMYT desarrollan y validan tecnologías que permiten a los productores realizar un desgrane adecuado, reducir pérdidas en este proceso y mejorar sus ingresos.
Con un desgrane adecuado, #ConservaTuCosecha y mejora tus ingresos.
En el Hub Pacífico Centro se impulsan prácticas sustentables para el manejo poscosecha de granos básicos. Cada vez más colaboradores se suman a Panorama Poscosecha para reducir las pérdidas y lograr el bienestar de los productores y de sus familias.
#ConservaTuCosecha
Twitter
Facebook
Website
SoundCloud
YouTube
Flickr
Copyright © 2017 CIMMYT Int., All rights reserved.

Our mailing address is:
cimmyt-contactoac@cgiar.org

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences 

Para cancelar su suscripción al Boletín EnlACe de click aquí

Al registrar sus datos, usted acepta recibir información de nuestros eventos y autoriza que le contactemos para dar seguimiento a servicios o bien para llevar a cabo estudios de usuario de opinión. Para su seguridad, el Programa de Intensificación Sustentable se compromete a no compartir sus datos con empresas ni con personas ajenas al programa. Si usted ya no desea pertenecer a esta base de datos, envíe un correo electrónico a cimmyt-contactoac@cgiar.org o comuníquese al 01800 4627247.






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
CIMMYT · Km. 45, Carretera México-Veracruz · Texcoco, Estado de México 56130 · Mexico