Copy
COMUNICADO DE PRENSA
SIGEF2015, Abriendo Nuevos Horizontes en Innovación Social

ONGs, proyectos socialmente innovadores y una amplia gama de personalidades se unen en el Foro de Innovación Social y Ética Global (SIGEF 2015) - un evento internacional de tres días, dedicado a la promoción de soluciones hacia un mejor futuro.
Nueva York, NY - 14 de octubre 2015  — Horyou, la red social para el bien social, y la Fundación Horyou presentan la segunda edición del Foro de Innovación Social y Ética Global en el edificio de Bâtiment des Forces Motrices en Ginebra, Suiza, del 23 al 25 de octubre.
 
SIGEF es un evento anual internacional que reúne a las organizaciones sin fines de lucro, ponentes internacionales, emprendedores sociales y el público en general durante tres días de discusión y diálogo. Cuenta con sesiones plenarias, actividades culturales y oportunidades de networking, así como espacios dedicados para las organizaciones no gubernamentales y proyectos sociales.
SIGEF 2015 es el lugar ideal para que todos los participantes repensemos el futuro, identifiquemos los retos actuales, dando soluciones y perfilando nuevos caminos hacia un desarrollo verdaderamente sostenible. Esta edición incluirá a una comunidad diversa de innovadores y promotores del bien social
Fundador y CEO Yonathan Parienti
 
SIGEF 2015 - Shaping Better Times to Come
El foro comprende ocho sesiones plenarias, con más de medio centenar de conferencistas y panelistas líderes que presentarán sus puntos de vista en temas basados fundamentalmente en la Innovación Social y las prácticas globales de Ética que están haciendo una diferencia en el mundo actual. Las sesiones principales se enfocarán en temas como: Impacto de Inversiones, Filantropía, los Medios de Comunicación e Internet, Emprendimiento Social, Alimentación y Agricultura, Clima y Biodiversidad, la Cooperación Transnacional en Ciencias, la Cultura y las Artes, la Evolución Tecnológica y la Juventud para el Cambio Social.

Alrededor de un centenar de organizaciones actualmente presentes en la plataforma Horyou estarán acudiendo al foro. Ellos tendrán la oportunidad de relacionarse con otras instituciones de todo el mundo, mientras que muestran desde el escenario sus proyectos, alcances y logros a los participantes, asistentes y los medios de comunicación en SIGEF.

Junto con las personalidades y las organizaciones, los proyectos de innovación serán un componente esencial. Se reúnen emprendedores sociales de todo el planeta para compartir sus visiones e iniciativas. "Hemos seleccionado más de sesenta proyectos de todo el mundo, incluyendo diez proyectos que reflejan una colaboración entre Horyou y el Foro de la Juventud de la UNESCO," Parienti comentó.

Por último, los eventos culturales, conciertos, espectáculos y actividades con la comunidad se han programado para complementar SIGEF 2015; incluyendo la visita de la Alianza China por la Caridad cuyo presidente es el H.E Sr. Li Liguo, ministro de Asuntos Civiles de China. Además, el 23 de octubre, la Fundación Horyou será el anfitrión en la cena de recaudación de fondos con la participación de filántropos e invitados especiales en el Hotel Four Seasons.

SIGEF 2015 además se ha asociado con más de cincuenta medios de comunicación emergentes en el campo social y de todo el mundo. "Difundir y comunicar la valiosa labor de los innovadores sociales a nivel global es una de las más importantes acciones necesarias en nuestro mundo que ya está de alguna manera tan interconectado", Yonathan expresó. Además SIGEF 2015 será transmitido vía livestream a nivel mundial.
Acerca SIGEF

El Foro de Innovación Social y Ética Global (SIGEF) es un evento anual internacional que reúne a las organizaciones sin fines de lucro, ponentes internacionales, emprendedores sociales y el público en general durante tres días de diálogo e interacción. Cuenta con sesiones plenarias, eventos culturales y oportunidades de networking, así como espacios dedicados a las organizaciones y proyectos de emprendimiento social. SIGEF es organizado por Horyou y la Fundación Horyou. Para más información visite: www.sigef2015.com.
Acerca Horyou

Horyou Horyou es la red social para el bien social. Se vincula a los usuarios a nivel mundial a través de la tecnología, la información de calidad e interacciones positivas entre ellos. La plataforma y la recientemente lanzada App de Horyou facilita la transformación de las ideas en acciones concretas, además de potenciar relaciones constructivas entre los mundos online y offline. La aplicación Horyou está disponible gratuitamente para su descarga a través de iOS y Android. Horyou - #ConnectForGood

Para más información visite: www.horyou.com.
Para más información de medios, contacta:
media@horyou.com