Copy
Newsletter #6.5
Junio de 2015 | 2,211 suscritos | Archivo

1 de Julio. 7:30 de la mañana aproximadamente. Escribo esto desde una pequeña pero acogedora habitación de hotel con vistas a calles que tienen nombres muy raros. Es lo que tiene estar en un hotel en medio de Austria, que las calles (y por norma general todo lo demás) tienen nombres poco apetecibles para mi hábito conversacional español. Lo de ir a comer es una odisea :P

Hasta la fecha siempre que he venido a Austria ha sido a trabajar y eso hace que me pegue mis buenas horitas delante de pantallas. Intento escaparme de vez en cuando y en esta ocasión he cruzado paseos, cenas y cervezas con todo un señor como Pedro Arilla, un apasionado de las "letritas".

También he aprovechado mis ratos libres para ir limpiando la bandeja de entrada de correos personales. Cuando no presto atención a la bestia por unos días, empieza a rebelarse contra mi. Sigo usando Unroll.Me como sedante para domar al bicho y lo bueno es que en el proceso de limpieza te encuentras correos como el de Vincent Le Moign, agradeciéndote el haberle echado un cable con la difusión de su último proyecto. Y ante una muestra de agradecimiento tal lo único que se me ocurrió fue... pedirle un descuento para vosotros, queridos amigos que estáis al otro lado (peloteo sutil).

En su momento Vincent lanzó el set Streamline Icons con un descuento inicial que estuvo activo durante unos días. Ahora ya se ha acabado y tocaría rascarse el bolsillo al completo peeeero para vosotros y en exclusiva tenéis un código válido hasta el día 10 de Julio por un valor del 10% de descuento. Un 10 hasta el 10, vaya.

Podéis leer lo que comenté en su momento sobre la última jugada maestra de Vincent aquí o pasar directamente al comedor, usar el código ARMANDO (originalidad total) y obtener ese 10 por ciento de descuento solo para los que seguís al pie del cañón en un verano caluroso y fresquete a partes iguales. Recuerden sus señorías que solo es válido hasta el día 10 de Julio. 

Feliz empacho iconil.
@Skeku

PD: Si a alguno le pica la curiosidad, en Austria me dedico a esto.

Dolarines y eureles para Criterion | Recursos para diseñadores y desarrolladores

Encuéntrame en Twitter | Criterion en Facebook | ¿Enviar a un amigo?
2015 Criterion, Todos los derechos reservados (creo que me obligan a poner esto)

Te llega esta newsletter porque te gusta el mundillo del diseño y te suscribiste en Criterion :) Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a infocriterion[arroba]gmail[punto]com. 

Email Marketing Powered by Mailchimp
Darse de baja de la newsletter | Preferencias