Copy
Newsletter #6.51
Agosto de 2015 | 2,211 suscritos | Archivo

¡Hola! Si estás leyendo esto quizá te preguntes quién diablos soy y qué estoy haciendo un sábado por la mañana poniéndome en contacto contigo. La razón es bien simple:

En algún momento del pasado decidiste suscribirte de alguna forma a Criterion, cosa que te agradezco enormemente. Decidí empezar a escribir una newsletter muy de vez en cuando (puedes ver los envíos haciendo clic en el link de archivo un poco más arriba) y echando un vistazo a las analíticas me he dado cuenta de que no viste ninguno de los envíos anteriores.

Quizá se lo esté tragando tu filtro de spam o quizá ya no estés interesado en recibir este tipo de información. Y esa es la razón, descubrir si verdaderamente prefieres dejar de recibir este correos.

Te recuerdo que lo uso para mencionar promociones, artículos de interés o reflexiones personales. Vuelvo a sugerirte que eches un vistazo a los envíos anteriores para descubrir lo que te estás perdiendo y quizá te interese :)

Feliz sábado.
@Skeku

Dolarines y eureles para Criterion | Recursos para diseñadores y desarrolladores

Encuéntrame en Twitter | Criterion en Facebook | ¿Enviar a un amigo?
2015 Criterion, Todos los derechos reservados (creo que me obligan a poner esto)

Te llega esta newsletter porque te gusta el mundillo del diseño y te suscribiste en Criterion :) Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a infocriterion[arroba]gmail[punto]com. 

Email Marketing Powered by Mailchimp
Darse de baja de la newsletter | Preferencias