Copy
Newsletter #2
18 de Septiembre de 2014 | 2,211 suscritos | Archivo

Jueves, 20:45h de la tarde hora española, no aviso con antelación... Está claro que esta newsletter no se va a convertir en un éxito si sigo planificando su envío a lo loco. Pero así se mantiene un poco el efecto sorpresa :)

Para este envío tenía pensado algo totalmente distinto que finalmente me guardaré para la siguiente. La razón es compartir una serie de artículos que he ido guardando durante las últimas semanas y que he disfrutado leyendo.

Tocan muchos temas recurrentes en mi evolución como persona y profesional. Es raro no sentirse identificado en algunos momentos con vivencias de otras personas apasionadas o que se dedican a este mundillo y por eso supongo que les tengo más aprecio que a otros contenidos que consumo leyendo en diagonal.

Es un listado breve para que os guardéis y le echéis un vistazo con calma porque creo que hay material decente. Algo que por cierto os recomiendo hagáis también con los artículos que enlacé en este artículo publicado hace unos meses si buscáis chicha sobre product design o con el contenido que envían diariamente los chicos de Mixx.io si lo que buscáis es estar al tanto del mundo tech. Pero volvamos al objetivo principal de hoy.

En los siguientes enlaces encontrarás artículos dedicados a temas que seguramente te suenen de algo: el dilema diseñador/programador, feedback por parte del cliente, la pérdida de motivación, tomarse el trabajo como lo que realmente es, no perder la pasión... Es difícil no tener algo que contar sobre estas cuestiones, ¿verdad? Aquí van:


Feliz lectura.
@Skeku

¿Ha sido de tu interés? ¡Invítame a una cerveza!

Encuéntrame en Twitter | Criterion en Facebook | ¿Enviar a un amigo?
2014 Criterion, Todos los derechos reservados (tampoco son tantos)

Te llega esta newsletter porque te gusta el mundillo del diseño y te suscribiste en Criterion :) Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a infocriterion[arroba]gmail[punto]com. 

Email Marketing Powered by Mailchimp
Darse de baja de la newsletter | Preferencias