Copy
Newsletter #1
31 de Julio de 2014 | 2,211 suscritos | Archivo

Pensé que no llegaría nunca este momento. Llevaba semanas pensando cuál sería la mejor forma de abordar el primer envío "oficial" de la newsletter de Criterion. Dicen que la primera impresión siempre es importante para que no te den la espalda. Y cuando el contacto es meramente virtual todo se hace mucho más delicado. Estás a un simple clic del unsubscribe, del olvido.

Sugerencia: Puedes mantener  más ordenada tu bandeja de entrada con Unroll.me :-)

Al final creo que he tomado la mejor opción para esta forma más directa y "privada" de comunicarnos: seguiré igual que hasta ahora. Siendo yo mismo y hablando de temas profesionales y personales que en mayor o menor medida nos puede interesar a todos. 

Pero eso sí, para un primer envío me lo he querido "currar" un poco más. Por eso y desde ahora mismo tenéis disponible  "Evasión", un artículo escrito por el periodista @Borja Ventura, colaborador en grandes medios y publicaciones especializadas como Jot Down o Yorokobu. Gracias a él y a la redacción de Jot Down, he podido recoger un excelente artículo publicado en el número 3 de la revista que particularmente me gustó mucho y que hasta ahora, no se podía leer en ningún sitio en la red. Ahora lo tenéis vosotros :)

"Evasión", una bofetada de realidad que me ha pillado en unos momentos en los que leer algo así se hace mucho más significativo. Y sé que todos pasamos por momentos así por lo que estoy seguro que más de uno se verá identificado. Estáis a un clic de distancia de poder leerlo (y compartirlo si os ha gustado)
 

 Evasión, por Borja Ventura


Y si os quedáis con ganas de más lectura, os recuerdo que debéis aprovechar el mega ofertón para tener todas las publicaciones de Smashing Magazine. Aquí os cuento todos los detalles.

Vamos acabando. Espero haberme defendido bien "en esta primera vez". Me encantará saber qué os ha parecido. Tenéis los comentarios abiertos para ello y podéis responder a la newsletter directamente si así lo preferís. 

Un abrazo. 
@Skeku

Criterion en Twitter | También en Facebook | ¿Enviar a un amigo?
2014 Criterion, Todos los derechos reservados (tampoco son tantos)

Te llega esta newsletter porque te gusta el mundillo del diseño y te suscribiste en Criterion :) Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a infocriterion[arroba]gmail[punto]com. 

Email Marketing Powered by Mailchimp
Darse de baja de la newsletter | Preferencias