Copy
Lo han vuelto a hacer.
Pero queda poco tiempo.

He pensado que podía colarme fugazmente en vuestro correo. El motivo es ponerme en contacto con vosotros para anunciaros que en menos de 72 horas, dejará de estar disponible la promoción de los chicos de Smashing Magazine. Una promoción que descubrí el año pasado y que luego desapareció. Afortunadamente la han reactivado nuevamente de manera temporal.

Sobra decir que no recomendaría algo que yo mismo no compraría y por supuesto yo también me he sumado. Aquí está la prueba del delito. Pero hagamos un repaso:

1) La promoción consiste en hacerse con todos los libros publicados por Smashing Magazine en su Smashing Library, con un descuento del 55% sobre el precio habitual. Eso deja el coste en 45 dólares, unos 33 euros.

2) Si a la hora de hacer uso de la promoción, usáis el código WPEXPLORER, conseguís un 10% de descuento adicional. 

3) Actualmente, son más de 70 libros diferentes sobre diseño, web, gráfico, experiencia de usuario, etc... aquí los podéis ver todos. Bien, la promoción también incluye todos los libros que se publiquen durante los siguientes 365 días. Eso quiere decir que tendréis al menos 20 libros adicionales en total pasado ese tiempo. Casi 100 libros por unos 40$/30€. 

4) Teniendo esto en cuenta y si hacemos una cuenta rápida resulta que cada libro nos terminaría costando más o menos unos 0.45$ / 0.33€

5) Es un pago único y no se renueva automáticamente por lo que no hay que tener miedo en este aspecto.

En fin, creo que no hace falta decir mucho más para dejar claro que se trata de una oportunidad excelente para engordar nuestras bibliotecas virtuales con excelente contenido :) ¡Pero ojo que quedan menos de 72 horas para poder aprovecharse!

Para más detalles, he dejado un breve apunte en la web. Accede directamente a la promoción o échale un vistazo al artículo en el blog si lo prefieres.

 

Un saludo. 
@Skeku

Criterion en Twitter | También en Facebook | ¿Enviar a un amigo?
2014 Criterion, Todos los derechos reservados (tampoco son tantos)

Te llega esta newsletter porque te gusta el mundillo del diseño y te suscribiste en Criterion :) Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a infocriterion[arroba]gmail[punto]com. 

Email Marketing Powered by Mailchimp
Darse de baja de la newsletter | Preferencias