Copy
Newsletter #4
1 de Enero de 2015 | 2,211 suscritos | Archivo

Desde luego los lectores de esta lista de correo no os podréis quejar en absoluto del espacio que ocupan mis mails en vuestras bandejas de entrada. Y es que no había nueva newsletter desde el 28 de Octubre cuando me tocó avisaros de la entrevista a Diego. Aún así os sorprendería saber que alguna baja hay, indicando como motivo SPAM. Todavía trato de entenderlo :S

Feliz año y gracias, una vez más, por estar al otro lado. No he querido esperar más para dignarme a enviar un nuevo número. Y para esta ocasión he querido retomar la idea de la newsletter #2 en la que compartí unos cuantos enlaces para leer cuando tuviérais (tuviéramos) un ratito. Si no estabas suscrito en aquel momento, alehop!

Esta vez no todos los enlaces están tan relacionados en torno a un mismo tema pero creo que pueden llegar a seros interesantes y bueno... en la variedad está el gusto. Me ha salido una macedonia de artículos que versan sobre product design, experiencias profesionales, moralidad en la profesión... Por supuesto estoy abierto a sugerencias, ya sabéis dónde.

Leyendo los títulos me doy cuenta de lo mucho que me cuesta centrarme en una materia en concreto a pesar de la cantidad de veces que esa vocecita interior que todos tenemos me repite que lo que debería hacer es centrarme en algo más concreto para poder mejorar de verdad. Siempre he creído en la especialización y sin embargo cuando me paro a pensar en todo el camino que llevo recorrido, creo que nunca he hecho algo que verdaderamente demuestre que pienso así. Al final termino intentando saber un poquito de todo quizá por el miedo a pensar que en cualquier momento me puedo quedar con el culo al aire.

Y es que la mayoría de las veces que entro en mi perfil en Dribbble termino haciéndome la misma pregunta: - Si lo que yo hago lo puede hacer cualquier otro, ¿por qué tendrían que escogerme a mí para hacerlo? Y en esas estamos. 

Ahí va la macedonia prometida:


Que aproveche. Nos leemos en la siguiente. Y en la web, claro :P
@Skeku

Apoya Criterion

Encuéntrame en Twitter | Criterion en Facebook | ¿Enviar a un amigo?
2015 Criterion, Todos los derechos reservados (tampoco son tantos)

Te llega esta newsletter porque te gusta el mundillo del diseño y te suscribiste en Criterion :) Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a infocriterion[arroba]gmail[punto]com. 

Email Marketing Powered by Mailchimp
Darse de baja de la newsletter | Preferencias