Copy
Newsletter núm. 287. Sem. del 20 al 27 de abril de 2015

  Nuestros horarios de oficina: Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00hs. 
 
View this email in your browser
 NEWSLETTER SEMANAL

Gourmets: Las cosas bien hechas

Los organizadores nacionales privados de ferias tienen un claro referente en Grupo Gourmets sobre cómo y de qué forma se pueden sortear en el tiempo situaciones circunstanciales incluyendo varios cambios de recintos (de la antigua Casa de Campo, al Pabellón Arena hasta recalar finalmente en Feria de Madrid) dando continuidad a 29 ediciones al cotizado Salón del Gourmets.
La respuesta aparentemente sencilla es: profesionalidad y trabajo.
El resultado: lo acabamos de comprobar, un aumento del 15% de superficie neta contratada (22.000 m2) el cambio del pabellón 2 por el 8 le da más amplitud al Salón, un 20% más de expositores (1.400) con presencia de pabellones internacionales, autonómicos, regionales, algunas ciudades y las más representativas empresas nacionales e internacionales del sector.
Ha mejorado notablemente la presentación de productos en pabellones, stands individuales y colectivos, las empresas de Arquitectura Ferial han contribuido con sus diseños a una imagen conjunta más elegante acorde a la categoría de los productos allí expuestos. Leer más y reportaje fotográfico en www.mundoferial.com


 Entrevista                   

“Expomedia ofrece soluciones globales”
Juan Manuel Pérez Izquierdo, es el director de EXPOMEDIA, empresa que cubre varios sectores dentro de la ARQUITECTURA FERIAL, conversar con

Juan Manuel resulta interesante por su dominio del mercado nacional e internacional. Las que siguen son sus ponderadas opiniones.
 
P Juan Manuel, ustedes iniciaron esta andadura hace ya casi  20 años, evidentemente la industria ferial ha sufrido cambios, evoluciones e inclusive atomizaciones y una expansión en el extranjero. ¿Cómo definiría usted esos cambios y evoluciones?
 
R Que duda cabe que estos años hemos vivido una revolución que nos ha obligado a una permanente evolución. La revolución tecnológica, la globalización en todos los sectores, un cliente más informado y más exigente, la crisis económica,… Lo que no ha variado en estos años es nuestra orientación al cliente y la satisfacción por el trabajo bien hecho. Dentro del sector ferial, hemos pasado de “proyecto faraónicos” de stands antes de la crisis, al modelo de stand lowcost en estos últimos años. A pesar de todo, el sector de eventos dentro de la publicidad general, se ha mantenido a flote y ahora empieza a reactivarse con fuerza.
 
P ¿EXPOMEDIA se adaptó a las necesidades del mercado?
 
R Ha habido un giro importante en nuestro modelo de negocio, los clientes ya no son locales sino internacionales, las grandes compañías y las pymes se han visto obligadas a salir fuera de nuestro mercado para crecer, buscando ferias internacionales fuera de nuestras fronteras. Por tanto cada vez tienen más peso los montajes internacionales, tanto en Europa como países emergentes (Emiratos Arabes, Brasil, India, China…).  Expomedia ofrece soluciones globales para nuestros clientes, realizando montajes de ferias y eventos allí donde nuestros clientes exponen, ya sea con medios propios como llegando a acuerdos con diferentes partners internacionales consolidados. Leer más en www.mundoferial.com


Ante la muerte del periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano

Quienes nacimos en América del Sur tenemos una referencia histórica y documentada sobre las tropelías de las multinacionales y de algún gobierno de América del Norte en el libro “La venas abiertas de América Latina”, escrito por Eduardo Galeano en 1971. Vayan algunas frases suyas como despedida a un ser comprometido contra el “poder económico MULTINACIONAL” y cuya trayectoria estuvo siempre a favor de los menos afortunados en el reparto de dicho poder, la justicia y la cultura.
 
"En el siglo XX la mitad del mundo sacrificó la justicia en nombre de la libertad y la otra sacrificó la libertad en nombre de la justicia y en el siglo XXI sacrificamos las dos en nombre de la Globalización" Leer más en www.mundoferial.com



Feria de Valladolid será

la sede del X Congreso AFE 2015

AFE Asociación de Ferias Españolas, y la Feria de Valladolid, anunciaron la organización del
X Congreso Internacional de AFE 2015, la fecha es 14 y 15 de Octubre 2015 (se retrasa de la normalmente elegida en junio por las elecciones municipales) en el marco del congreso, AFE celebrará su cincuenta aniversario.


HUMOR:
Excusa

 

Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el Porsche rojo que tanto le gustaba. Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... Pero al  instante ve las luces azules de una patrulla que lo va siguiendo.
- No hay forma de que me alcancen con este coche pensó, y aceleró a fondo. Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paró a un lado de la autopista.
El policía se acerca, no dice nada, pide el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente:
- Mire amigo, he tenido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo.
El hombre lo piensa unos segundos y responde:
- La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.
-Que tenga un buen fin de semana.

Enviado por R G de C


PUBLICIDAD MFFC 0034 91 628 1462

 

ALQUILER DE FURGONETAS
LORENZANA 918 513 779

 
AG audiovisuales
www.audivisualesag.es
91 359 0289
 
Imagen 3 Alquiler de mobiliario
www.imagen3.com
902 110 980
 
MULTIMAG RENT
Sonorización
91 533 447 91 - 534 4220

Mini anuncios en Newsletter

Desde 50€ mensuales llegue todos los lunes a
15 mil potenciales clientes. 
Más información

 
Recomiende el news a un amigo
Alta suscripción


































































 
MundoFerial © 2013, All rights reserved.

unsubscribe from this list    update subscription preferences
 
CÓDIGO INSCRIPCIÓN 2142461169  AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.