Copy
Newsletter núm. 293. Sem. del 1 al 7 de junio de 2015

  Nuestros horarios de oficina: Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00hs. 
 
View this email in your browser
 NEWSLETTER SEMANAL

La fotografía transformada en

¿show mediático popular?

Esta afirmación puede constatarse diariamente en cualquier ciudad del orbe con telefonía móvil de última generación o aún en ciudades del tercer mundo con telefonía no tan sofisticada. La transformación de hábitos y costumbres ha sido y es tan veloz y asimilable en distintos segmentos de población que se asume con naturalidad un fenómeno social del cual desconocemos sus efectos secundarios.
Nos referimos, claro está, al uso y abuso de la  fotografía móvil para transmitir con inmediatez hechos y cuestiones que analizadas con cierto rigor lindan con el despropósito. Como valor añadido la mini video cámara cuyo uso se ha popularizado hasta extremos que ahora hasta resulta “interesante” la visión de un chucho. Ciertamente la fotografía y el video se han transformado a través de las redes en un show mediático popular, digamos está reemplazando a la “caja boba” en gran medida en la inmediatez de la estupidez.


LIGNA 2015: el número uno

a nivel mundial

Tecnologías y soluciones de fabricación innovadoras, máquinas grandes y la llegada de industria 4.0 al sector del procesado y la transformación de la madera: Este es el balance extraordinario de LIGNA 2015, la feria mundial de maquinaria, equipos y herramientas para el procesado y la transformación de la madera, que cerró sus puertas el pasado viernes 15 de mayo en Hannover. Los expositores presentaron sus últimos desarrollos ante un público internacional, demostrando el alto estándar que ha adquirido la comunicación entre el hombre, la máquina y la pieza inteligente en la industria maderera y del mueble“, manifestó el doctor Jochen Köckler, de  Deutsche Messe AG. Para los carpinteros y ebanistas, las tecnologías innovado­ras capaces de abrir nuevos horizontes son la clave del éxito porque permiten introducir la fabricación interconectada en sus empresas. Un total de 96.000 visitantes acudieron al evento, 40.000 de los cuales eran de procedencia extranjera.


RECINTO SINGULAR MAGICO

Por JMQ

La 3ª edición de Día Mágico; la Feria de Moda Infantil  especializada en Comunión y Ceremonia  se celebró  del 15 al 17 de Mayo pasado en las instalaciones de la Real Fábrica de Tapices, en el Corazón de la Capital de España.   El buen ambiente de negocio que respiraba la feria habla del acierto de Feria de Valencia al elegir este espacio singular como sede de la convocatoria.  
La Real Fábrica de Tapices ofrece  un marco perfecto para ferias profesionales que requieran de la atmósfera especial de un sitio con encanto,  y especializadas en bienes o servicios que precisen de un sencillo montaje en espacios de tamaño reducido.  El recinto se distribuye en  más de 15 las salas de tamaño pequeño, medio y grande, además de pasillos, y jardín con zona de stands al aire libre.

Leer más en www.mundoferial.com

TECNOLOGÍA DOMÉSTICA:

Mandos virtuales

Dentro de la exposición presentada por los sponsors en la Conferencia Internacional de Prensa organizada por IFA Consumer Electronics Unlimited en Malta, GRUNDING presentó una cocina manejable integralmente mediante mandos virtuales, estos parten desde la campana superior mediante laser y señalan los espacios a utilizar en sus distintas variantes e intensidades calóricas de acuerdo a un programa informático. La vitrocerámica tiene también la virtud de enfriarse automáticamente permitiendo apoyar las manos sobre ella sin riesgos.


COMUNICACIÓN:

Se retira Begoña Pueyo

Tras 33 años ejerciendo los servicios de Directora de Comunicación en Feria de Zaragoza, Begoña Pueyo se acoge a su jubilación. Begoña es una comunicadora nata, siempre supo solucionarlo todo en su materia, con las prisas pre inaugurales, durante o después de una feria ella siempre estaba allí, con su saber hacer.
Estimada amiga, espero disfrutes del otoño de la vida con tú sensibilidad acostumbrada. Enhorabuena. DCG.


HUMOR: Y para colmos, el…
 

…del vago: Levantarse dos horas antes para tener más tiempo que perder.
…de una aspiradora: Trabajar en un hotel y ser alérgica al polvo.
…el de un astronauta: Quejarse de no tener espacio.
¿Y el colmo de los colmos?: Sentarse en un pajar y pincharte con una aguja. Con esa que nadie encuentra.

Viajes de NEGOCIOS / TURISMO

Este año, en el que el eslogan Asturias “Paraíso Natural” cumple su 30 aniversario, los interlocutores del turismo Astur han reivindicado  al unísono en Madrid el enorme potencial de Asturias como  destino para acoger eventos.
Con espacios idóneos para la celebración de eventos como: el centro Niemeyer de Avilés, el Palacio de Congresos de Calatrava en Oviedo, la Universidad Laboral o la Feria de Gijón, entre otros, y con  más de 9.000 plazas hoteleras de calidad, la oferta reúne con creces todas las exigencias requeridas. Y junto ello la unánime pregunta: y el AVE ¿para cuándo?


PUBLICIDAD MFFC 0034 91 628 1462

 

ALQUILER DE FURGONETAS
LORENZANA 918 513 779

 
AG audiovisuales
www.audivisualesag.es
91 359 0289
 
Imagen 3 Alquiler de mobiliario
www.imagen3.com
902 110 980
 
MULTIMAG RENT
Sonorización
91 533 447 91 - 534 4220

Mini anuncios en Newsletter

Desde 50€ mensuales llegue todos los lunes a
15 mil potenciales clientes. 
Más información

 
Recomiende el news a un amigo
Alta suscripción







































































































 
MundoFerial © 2013, All rights reserved.

unsubscribe from this list    update subscription preferences
 
CÓDIGO INSCRIPCIÓN 2142461169  AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.