Copy
Newsletter núm. 266. Sem. 24 al 30 noviembre de 2014
 
  Nuestros horarios de oficina: Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00hs. 
View this email in your browser

www.mundoferial.com   www.fotoFerial.com

 

Opinión:

¿Quién diseñó este stand?

Según el tipo de feria puede llegar a tener de 5000 expositores repartidos en 25 pabellones, o 250 en un solo pabellón, en los dos casos o mejor dicho en todos los casos, esas 5000 o 250 empresas tienen un stand representativo resuelto en diferentes superficies y  presupuestos. La percepción del visitante hace destacar este, aquel o el otro stand por distinto tipo de detalles como: solución espacial, colores, fotografías, diseño gráfico, presentación de producto, escaparates, PLV, o por el largo de la falda de las azafatas (asunto este último bastante peculiar y del que ya nos ocuparemos oportunamente); esa percepción  (porque el diseño del stand le interesa) lleva al visitante a informarse sobre quién lo diseñó, esto generalmente se transforma en una serie de consultas con el personal del stand que la mayoría de los casos no tiene la información o se salda con aquello de: lo encargó marketing, nuestro departamento de publicidad, etc. Él interesado se queda sin información directa y de paso la empresa diseñadora pierde la posibilidad de un cliente en ciernes. Éste pequeño detalle nos lleva a la pregunta siguiente pregunta: ¿Por qué no se firman los trabajos de arquitectura ferial?
Aparentemente es una pregunta sin respuesta que se la deberían formular todas las empresas de diseño dedicadas a la ARQUITECTURA FERIAL. La solución es simple económica y puede reportar beneficios; ubicar discretamente en algún espacio visible del stand el nombre de la empresa su código QR, correo electrónico o teléfono, no interfiere en nada el funcionamiento del stand y ofrece a su diseñador la posibilidad de estar presente con su firma ante los visitantes que puedan estar interesados en conocer ¿quién diseñó éste stand?        

Microsoft y Bitec presentan
en Alicante y Murcia
la nueva versión del sistema
de gestión empresarial NAV 2015

El fabricante líder mundial de software, junto a su Partner Bitec, realizará la Presentación del sistema ERP Microsoft Dynamics NAV 2015 (antes conocido como Navision). Todos los profesionales de las pymes y organizaciones de Alicante y Murcia tienen la posibilidad de conocer el innovador sistema que es un referente en la gestión informática de ámbito empresarial. El día 26 se realizará en la sede de la Institución Ferial Alicantina (IFA) en Elche (Alicante) y el día 27 en el Centro de Negocios Marla Center de Murcia.  www.bitec.es  
 


“Ellas y ellos”

irán a Madrid Beauty Days

Casi sigilosamente las manos enguantadas nos ofrecen los vasos de la bebida expuesta. Es una fórmula de cata silenciosa y eficaz. El espacio del expositor estaba ubicado en un lateral del stand. Un recurso simple y atractivo por las manos que le daban vida al espacio.


Coca Cola en la

EXPO MILAN 2015

El Pabellón de Coca Cola será vecino del Pabellón Italiano y del lago Arena. El edificio, con una sup. de 1000 m2 será un paralepípedo de 12 m de altura, construido íntegramente con materiales eco sostenibles: madera, vidrio y agua darán vida a un espacio icónico, pero al mismo tiempo contemporáneo y de vanguardia. Las paredes exteriores laterales en vidrio y madera, reproducen el logo de Coca Cola y la silueta del contorno de la histórica botella de vidrio, que en 2015 festejará sus 100 años.
El ingreso y la salida al pabellón se hará entre cascadas de agua sobre las cuales serán proyectadas video animaciones y, para conseguir la ventilación natural el pabellón no tiene puertas. La cubierta del pabellón respeta los cánones de sostenibilidad cubierta con vegetaciones adaptadas al clima de Milán, con riego artificial y sin necesidad de mantenimiento, garantizando la reducción del sobrecalentamiento del ambiente interno, disminuyendo el uso de energía en refrigeración.


SOLUCIONES:

¿Protejamos la naturaleza?

El restaurante de la foto está en la Messe Frankfurt, sin duda la feria cumple con todas las leyes de protección medio ambiental, pero quién utilizó estos troncos naturales en el diseño las omitió.


Humor: Frases inolvidables del gaucho Inodoro Pereyra

El legendario gaucho solía dialogar con su perro Mendieta en el comic creado por el desaparecido Roberto Fontanarrosa.
 
"Endijpué de tantos años, si tengo que elegir otra vez, la elijo a la Eulogia con los ojos cerrados. Porque si los abro, elijo a otra".
 
 - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa?
- Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

PUBLICIDAD MFFC 0034 91 628 1462

 

ALQUILER DE FURGONETAS
LORENZANA 918 513 779

 
AG audiovisuales
www.audivisualesag.es
91 359 0289
 
Imagen 3 Alquiler de mobiliario
www.imagen3.com
902 110 980
 
MULTIMAG RENT
Sonorización
91 533 447 91 - 534 4220

Mini anuncios en Newsletter

Desde 50€ mensuales llegue todos los lunes a
15 mil potenciales clientes. 
Más información































































































































 
MundoFerial © 2013, All rights reserved.

unsubscribe from this list    update subscription preferences
 
CÓDIGO INSCRIPCIÓN 2142461169  AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.