junio, 2020.
Microrredes como un servicio (MaaS)
Fernando Ortuño, Director General


En la industria de energía solar es cada vez más común escuchar el término "Microgrids-as-a-Service" (Maas), o en español "Microrredes como un servicio". Se trata de un sistema de generación y distribución de energía en baja tensión que utiliza una fuente de generación (en este caso, energía solar fotovoltaica), baterías de almacenamiento y un software para administrar la energía generada y entregarla al sitio de consumo. Las “microrredes como un servicio” son una nueva forma de financiamiento líder en la industria, que permite a las empresas instalar el sistema sin inversión inicial, eliminando riesgos financieros y complejidad en el proceso, facilitando la inserción de las microrredes en el país.

En greenenergy®️ nos encargamos de dar un servicio completo: instalación de los equipos (módulos solares, inversores y baterías), organización del plan financiero, operación y mantenimiento para cada cliente, con el fin de que esta solución sea una asequible y llave en mano.

Beneficios:

  • Se evitan costos de remodelación de infraestructura
  • Seguridad e independencia energética 24/7
  • Prestar servicios auxiliares para mejorar la calidad de la energía
  • Aumenta resiliencia del cliente
  • Retorno de Inversión saludable
  • Monetización de los incentivos fiscales de capital (organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro)
  • Respuesta rápida a los cambios de consumo para garantizar la estabilidad de la tensión y la frecuencia energética
#somosloquehacemos #energiasolar #eficiencia
Estatus de nuestros proyectos - Auto Mercado Lindora

El jueves 4 de junio nuestro equipo inició la instalación del sistema fotovoltaico que le dará más independencia, eficiencia y sostenibilidad a las instalaciones del Auto Mercado ubicado en Lindora, Santa Ana. Es un sistema de 344 kWp y consta de 840 módulos solares y 21 inversores. ¡Muy pronto les contaremos más detalles de esta instalación!
Yamaha: un caso de éxito de greenleasing*

Las instalaciones de Yamaha Motos optaron por nuestra figura de arrendamiento para poder hacer uso de la energía solar, sin necesidad de desembolsar el costo total del proyecto desde el inicio. Contáctenos por WhatsApp para ofrecerle un análisis inicial.  

*Aplican restricciones.
Día Mundial del Medio Ambiente - 5 de junio

Desde mucho antes de empezar nuestras operaciones, la pasión por cuidar el medio ambiente y aportar a un mundo más sostenible ha marcado nuestra pauta. Creemos que utilizando la luz solar, un recurso intra-planetario, le facilitamos a las personas la conexión con esta energía limpia cuyo principal recurso está fuera del Planeta Tierra. Seguiremos luchando por un mundo más eficiente y más sostenible y compartiendo nuestra pasión con todo aquel que cruce nuestro camino.
Modalidad de trabajo - COVID19

Les informamos que nuestro equipo está trabajando unos días desde la oficina y otros días desde la casa. En caso de necesitar hacer una visita a nuestras instalaciones, pueden hacerlo de lunes a jueves de 8 a.m. - 5 p.m.. 

En
este link pueden encontrar los diferentes contactos según el área de nuestra compañía.
 
Contáctenos por WhatsApp
Facebook
Website
Email
Instagram
LinkedIn
YouTube
Copyright © The Green Project S.A. Todos los derechos reservados. 
Contáctenos también por Whatsapp

Nuestra ubicación:
Edificio Gran Campo, segundo piso, Sabana Norte, San José, Costa Rica. 

You can
update your preferences or unsubscribe from this list.






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
greenenergy Costa Rica · Edificio Gran Campo · La Sabana · San Jose 10108 · Costa Rica

Email Marketing Powered by Mailchimp