mayo, 2020.
La eficiencia como premisa de nuestra filosofía
Fernando Ortuño, Director General


Soy deportista y en especial me apasiona surfear. Hace algunos días los miembros de un equipo interdisciplinario de greenenergy®️ definimos que adicional a las palabras libertad e independencia que nos definen y nos guían desde el inicio de la organización, la palabra eficiencia también lo hace. Me puse a analizar cómo tanto en un deporte, como en nuestra vida cotidiana, en nuestro trabajo, la eficiencia nos debería de definir y estar siempre presente. Nadie quiere perder tiempo, dinero, energía, esfuerzo, sino más bien con lo que tenemos queremos lograr más de lo esperado y ser eficientes a la hora de hacer uso de nuestros recursos. Ser eficientes es aprovechar la luz del sol para generar energía, es analizar con lupa las necesidades de cada cliente para no generar energía de más a través de un sistema, es aprovechar la tecnología que nos facilita la vida en general y en el caso de un deporte extremo como surfear, es reservar la energía y ser preciso para los momentos importantes cuando corremos una ola. Desde greenenergy®️ seguiremos trabajando con eficiencia a lo interno para poder ofrecer eficiencia a lo externo: a nuestros clientes, la naturaleza y la sociedad.

#somosloquehacemos #energiasolar #eficiencia
¡Nueva instalación!

El Camposanto La Piedad ubicado en Desamparados muy pronto empezará a producir su propia energía y a ahorrar 37% en su factura eléctrica anualmente. Este sistema cuenta con 67 paneles solares y dos inversores y cubre aproximadamente el 51% de la demanda de energía del sitio. 

 
Estatus de nuestros proyectos

Pastas Roma y Grupo TLA ya están entrando al último paso de la instalación: la interconexión con la red pública. En el caso de Grupo TLA (foto 1), estamos ampliando el sistema para poder cubrir más porcentaje de la demanda de energía. Es un sistema que pasaría de cubrir entre un 33%-54% a un 88%-99%, según el medidor de electricidad, ahorrando un 80% en su factura de consumo de energía anual.
Por otro lado, estamos instalando un sistema en Yamaha ubicado en la Uruca (foto 2) y también está pronto a interconectarse con la red. Este sistema cubrirá entre un 85%- 99% de la demanda de energía del sitio y les permitirá ahorrar 79% en la factura de consumo energético y evitar 4,25T de CO2 anualmente.  
Recuerde: tenemos financiamiento disponible sin prima*

Si usted ya es cliente nuestro y quiere ampliar su sistema fotovoltaico, o es una persona que quiere instalar un sistema nuevo, recuerde que puede hacerlo utilizando nuestra figura de arrendamiento. Contáctenos por WhatsApp para ofrecerle un análisis inicial.  

*Aplican restricciones.
Seguimos trabajando de manera remota

Les informamos que todo nuestro equipo se encuentra trabajando desde sus casas hasta nuevo aviso, acatando las recomendaciones del Ministerio de Salud.

En
este link pueden encontrar los diferentes contactos según el área de nuestra compañía.
 
Contáctenos por WhatsApp
Facebook
Website
Email
Instagram
LinkedIn
YouTube
Copyright © The Green Project S.A. Todos los derechos reservados. 
Contáctenos también por Whatsapp

Nuestra ubicación:
Edificio Gran Campo, segundo piso, Sabana Norte, San José, Costa Rica. 

You can
update your preferences or unsubscribe from this list.






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
greenenergy Costa Rica · Edificio Gran Campo · La Sabana · San Jose 10108 · Costa Rica

Email Marketing Powered by Mailchimp