Escuela de Guachipelín gana concurso 2020 "Soy Luciérnaga"

Hace exactamente un año en el marco de la celebración del Día de los Niños, lanzamos el programa de Impacto Social y Ambiental conocido como "Soy Luciérnaga", con el objetivo de donar un sistema solar fotovoltaico a una organización que beneficie a una población infantil. Hicimos un concurso en donde 17 organizaciones del país participaron y este año elegimos a la Escuela de Guachipelín de Escazú como el ganador del periodo 2019-2020, por su compromiso con el ambiente, gasto mensual de electricidad, entre otros factores.

Esta semana nuestro equipo inició la instalación y muy pronto esta escuela será como una luciérnaga, ¡generando su propia luz! Con el sistema la escuela ahorrará 28% en una de sus facturas de consumo eléctrico más altas, pero para nosotros lo más importante es que los niños que asisten a la escuela, podrán vivir la experiencia de estudiar con energías limpias, caminando bajo la luz de la conciencia social y ambiental y conociendo como se puede ser más eficiente en el mundo. Estamos muy agradecidos con la Escuela y sobretodo con nuestros clientes, ya que han creído en nuestro trabajo y en nuestras promesas hacia el ambiente y la sociedad. ¡Seguimos adelante y los mantendremos informados!

Fernando Ortuño
Director General
greenenergy® Costa Rica

ZFC es cada vez más independiente

Con el fin de aumentar el ahorro energético y la cantidad de energía generada a través del sol, Zona Franca Coyol decidió ampliar este año su sistema solar fotovoltaico para mejorar su competitividad y su huella ambiental. La ampliación consiste en 105 módulos solares adicionales, recuperando su inversión en cuatro años y medio. En este vídeo les compartimos el testimonio del 2019 de Carlos Wong, Director General de ZFC.
Cotizar

Heladerías POPS aprovechan el sol

Desde hace varios años las heladerías POPS cuentan con energía solar fotovoltaica, aprovechando las horas de radiación solar para mantener los helados congelados. Algunas de las tiendas que cuentan con esta tecnología son las sucursales de la Sabana, Lindora, Escazú, Tibás, Atenas y Santa Ana. 
Escríbanos por Whatsapp
Facebook
Website
Email
Instagram
YouTube
LinkedIn
Copyright © The Green Project S.A. Todos los derechos reservados. 

Nuestra ubicación:
Edificio Gran Campo, segundo piso, Sabana Norte, San José, Costa Rica. 

You can update your preferences or unsubscribe from this list.