Copy
GEA Farm Technologies
Si no puede visualizar este mail haga click aqui
Estimado/a <<First Name>>

Cuando se limpia un sistema de ordeño, el objetivo es eliminar cualquier residuo o carga orgánica que pudiera acumularse y favorecer el crecimiento de bacterias. Y una vez que los productores piensan que tienen su sistema de lavado y el proceso de limpieza bajo control, encuentran un salto en los recuentos bacterianos de los informes de calidad de leche. ¿Podría ser que un problema de biofilm haya invadido el sistema de ordeño? Los biofilms pueden ser un enemigo invisible, que aumentan secretamente los conteos bacterianos en muchas de las fincas lecheras de la actualidad. Ver publicación completa.

6 requisitos para una adecuada limpieza CIP

Para eliminar eficazmente los depósitos de leche y prevenir la acumulación de bacterias o impurezas en el sistema de ordeño (incluida la acumulación de biofilm), los siguientes seis requisitos para una adecuada limpieza CIP deben estar presentes en todo momento. 
Leer más

Especialistas en limpieza en su distribuidora local de GEA Farm Technologies

Tienen experiencia con la resolución de una amplia variedad de problemas de limpieza. Es mejor contactarlos para pedir asistencia tan pronto como considere que tenga un problema, para resolverlo a tiempo, antes de que este se complique. Leer más
Si desea recibir este newsletter en otra casilla o desea suscribir a un amigo solicítelo aquí >>
Quiero Suscribirme
Facebook
YouTube
Website


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp