Si no puede visualizar este mail o descargar los archivos correctamente, haga click aquí
|
|
|
|
Soluciones y avances tecnológicos para proyectos de túneles
|
|
 |
Martes 30 de agosto a partir de las 8:30 hrs / Asistencia gratuita previa inscripción
|
|
Debido al éxito de las versiones anteriores el Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile (CTES-Chile), tiene el agrado de invitarlo a participar del 3er Seminario técnico "Soluciones y avances tecnológicos para proyectos de túneles", que se realizará el martes 30 de agosto a partir de las 8:30 horas, en el auditorio de la CChC, ubicado en Marchant Pereira 10, 2do piso, Providencia.
El evento se realiza en el marco del lanzamiento de la nueva versión de la Guía de materiales y productos para túneles. Este documento contiene fichas genéricas y específicas de los principales productos implementados en túneles y desarrollados por nuestras empresas socias. Al finalizar el evento, los asistentes recibirán una copia del documento.
|
|
Más información: tuneles@cdt.cl
|
|
|
|
|
AUSPICIAN
|
|
|
SOCIOS PREMIUM
|
 |
|
|
|
Marchant Pereira 221 Of. 11 Providencia - Santiago Fono: (56 2) 2718 7500 Fax: (56 2) 2718 7503
En conformidad al artículo 28 b de la ley 19.496, sobre derechos del consumidor, si usted prefiere no continuar recibiendo información de la CDT, haga clic aquí. Por favor no responda este correo. Si desea comunicarse con el administrador del sitio escriba a informatica@cdt.cl
|
 |
|
