Copy
 "Súmate X los derechos de la infancia"
Video de presentación y materiales educativos

Saludos


Me alegra ponerme nuevamente en contacto contigo y lo hago en la confianza de que todo marche bien en tu labor educativa salesiana.

 te escribo para hacerte llegar diversos materiales de la Campaña solidaria “Súmate X los derechos de la infancia.

Como sabes, ya se encuentra habilitado el espacio web de la Campaña.
 
El P. Cristóbal López, Inspector de la Inspectoría Mª Auxiliadora y Presidente de Solidaridad Don Bosco, ha querido dirigirnos un video con motivo de la presentación de la campaña. Sin duda será un recurso audiovisual adecuado para la presentanción en tu casa salesiana. Puedes visualizarlo pinchando en el siguiente enlace o en la imagen.

 
Junto a esto, puedes encontrar materiales didácticos para usar en el aula y materiales para la difusión.

Te ruego difundas el video del P. Cristóbal a través de los medios digitales que estén a tu alcance (correos electrónicos, páginas web, redes sociales…)
 
Espero que todos estos recursos te ayuden en la motivación y sensibilización. En cualquier caso,
 nos ponemos a tu servicio para cuantas necesidades y dudas surjan.
 
Te agradezco, en nombre de los salesianos de Ecuador, Benín y Siria el esfuerzo que estás realizando por los derechos de la infancia más vulnerable.
 
Atentamente,

Luis Fernando Medina Romero
Director ONGD Solidaridad Don Bosco
AVISO LEGAL. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero responsabilidad de SOLIDARIDAD DON BOSCO. Si desea darse de baja puede hacerlo por correo electrónico a info@solidaridaddonbosco.org indicando en el asunto la palabra BAJA, o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo solicitándolo por escrito a SOLIDARIDAD DON BOSCO C/ Salesianos 1 B, 41008 Sevilla, junto con la fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.
 
Este mensaje, y los archivos adjuntos en su caso, son privados y confidenciales, dirigidos a su destinatario/a. Por ello, le informo que en caso de error la información contenida en el mismo es reservada y su utilización, copia o distribución está prohibida, por lo que, en tal caso, le rogamos nos lo comunique por esta misma vía y proceda a borrarlo de inmediato. Las opiniones contenidas en este mensaje y en los archivos adjuntos pertenecen exclusivamente a su remitente y no a la entidad que representa, salvo autorización expresa o que se diga lo contrario. La entidad no asume las modificaciones posteriores al envío de éste e-mail, ya que no se puede garantizar la seguridad o ausencia de errores en la correspondencia electrónica por razón de virus, manipulación, perdida, destrucción u otra causa similar. GRACIAS
ONGD Solidaridad Don Bosco
Sede Social: C/ Salesianos 3A, 41008 Sevilla
Tel. 954 532 827