Copy

SEPARA LA FECHA:
IV CONGRESO LATINOAMERICANO JURÍDICO SOBRE DERECHOS REPRODUCTIVOS

El mayor evento latinoamericano sobre justicia reproductiva


El mayor evento latinoamericano sobre justicia reproductiva de la actualidad, el Congreso Latinoamericano Jurídico sobre Derechos Reproductivos, celebrará su Cuarta edición en Lima, Perú, entre el 2 y 4 de noviembre de 2015.

En las ediciones anteriores de este evento, 930 representantes del mundo del Derecho, como jueces/as, magistrados/as, académicos/as así como profesionales de la salud del más alto nivel, ya han tenido la oportunidad de abordar los problemas que rodean la protección, defensa y ejercicio de los derechos reproductivos en América Latina.

La edición de este año, observará de forma especial y desde el enfoque del derecho comparado los vínculos entre la violencia contra las mujeres y los derechos reproductivos. Para ello, representantes de la Comisión y la Corte Inter-Americana de Derechos Humanos, del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, diferentes académicos/as, profesionales de la salud y, jueces y juezas de altas cortes de la región, disertarán durante dos días y medio sobre la importancia de incorporar estándares internacionales de protección a los derechos reproductivos como derechos humanos en las decisiones judiciales; así como identificar los principales desafíos y obstáculos formales y estructurales para el ejercicio pleno de estos derechos.

Separa tu fecha y pronto recibirás más información sobre inscripción, agenda y todo lo que necesitas para formar parte de este evento único en la región.

También puedes visitar el sitio web del
Congreso Latinoamericano Jurídico sobre Derechos Reproductivos para tener más información y recursos sobre los anteriores Congresos.

¡Te esperamos!

[VIDEO] resumen-informativo de los anteriores Congresos, donde diferentes expertos/as explican por qué consideran importante trabajar a favor de la justicia reproductiva en América Latina.
/congresoddrr
Twitter
Web
Email
PROMSEX
Copyright © 2015 Congreso Jurídico Latinoamericano sobre DDRR, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences