Copy

RECOMENDACIONES PARA SU ESTADÍA

¡Le damos la más cordial bienvenida!

Gracias por haberse inscrito al IV Congreso Latinoamericano Jurídico sobre Derechos Reproductivos, uno de los eventos más importantes en la materia. Le recordamos que el proceso de inscripción ya fue cerrado y el aforo del Congreso ha sido cubierto.

Para quienes ya recibieron confirmación de su inscripción, queremos adelantar nuestra bienvenida alcanzándole información relevante para que usted pueda disfrutar de estos tres días con la calidad de las ponencias, sesiones, reflexiones, pero sobre todo con información de primera mano.
Por favor, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
LLEGADA
Le recomendamos coordinar su traslado hacia el hotel de forma previa con Taxi Cieza
(sprofesionalescieza@hotmail.com; +511 998 341 503). Si no logró hacerlo a tiempo, una vez en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima puede llamar a la empresa Cieza o tomar otro taxi seguro desde Taxi Beat u otra aplicación similar. Puede visitar nuestra web y ver el mapa en línea ► [MAPA]
REGISTRO
El registro estará abierto desde el domingo 1 a las 3pm en el hall del segundo piso del Hotel, al lado del auditorio. El lunes 2 estará abierto de 7am-9am. Les pedimos registrarse antes de que inicien las conferencias, ya que sin sus gafetes y adecuadas acreditaciones no podrán ingresar a las conferencias. De igual manera, les recordamos que es crucial que se registren previamente para las mesas de discusión y los conversatorios entre pares.
PROGRAMA
Recibirá un programa impreso junto a otros materiales. Recuerde que el programa también lo puede consultar en la web: en [Español] e [Inglés]. No olviden que las mesas de discusión son de participación interdisciplinaria pero que los conversatorios son únicamente entre pares, por lo que solo podrán asistir según su cargo profesional: 1) Operadores de Justicia; 2) Legisladores/ras y colaboradores; 3) Profesionales de la Salud; 4) Sociedad Civil, académicos/as, estudiantes y 5) Miembros de la Red Jurídica de Clacai y activistas.
PONENTES:
En la web también podrá ver en línea quienes nos estarán acompañando durante los tres días de jornada
[VER PONENTES]
REDES:
Infórmese en linea e interactúe con otr@s asistentes y seguidores:
Facebook
Twitter y
el hashtag:
#CongresoDR 
PERÚ:
¿Quiere saber algo más del país? ¿Tal vez piensa pasar algunos días adicionales? Aquí le alcanzamos información relevante  
[+INFO]
Tome nota:
* Por motivos de seguridad es importante que usted conserve su gafete y/o identificación que le alcanzaremos cuando se registre. Habrá personal de seguridad que lo requerirá todo el tiempo.
* Cualquier inconveniente con su reserva, estadía o registro en nuestra base de datos por favor contacte con Gloria Haito (gloria@promdsr.org).
* Toda información relevante también la estaremos difundiendo a través de nuestras redes sociales con el hashtag #CongresoDR.
¡Te esperamos!
Convocan:
/congresoddrr
@congresoddrr
Web
Email
YouTube
Copyright © 2015 Congreso Jurídico Latinoamericano sobre DDRR, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp