Copy

INFORMACIÓN IMPORTANTE
V CONGRESO JURÍDICO SOBRE DERECHOS REPRODUCTIVOS

Santa Marta, Colombia, será sede del V Congreso Latinoamericano Jurídico sobre Derechos Reproductivos: La perspectiva del género en las decisiones judiciales y el XV Conversatorio Nacional de Género de la Rama Judicial los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2018. 

El V Congreso Jurídico será convocado por la Comisión Nacional del Genero de la Rama Judicial de Colombia, el cual reúne a las altas cortes del país: Corte Suprema de Justicia, Corte Constitucional, Consejo de Estado y Consejo Superior de la Judicatura. En su carácter de convocantes las organizaciones civiles organizadoras creemos en la importancia de trabajar con las Cortes para alcanzar la igualdad de género en nuestras sociedades. Además, tenemos en cuenta los derechos humanos, la inclusión de la perspectiva de género y las relaciones sociales.

La sede del V Congreso - Santa Marta te espera
La sede del V Congreso Jurídico será el Hotel Estelar. Los miembros de los órganos judiciales y las organizaciones de la sociedad civil pueden participar cubriendo sus propios costos, sujeto a la capacidad existente. Para ello debe escribir a: olenka@promdsr.org cc gabriela@promdsr.org quien coordinará la disponibilidad de cupos, gestionará su ficha de registro y reservas de hotel. El Congreso no tiene costo de participación e incluye materiales, refrigerio y almuerzo los días del evento. 
* Hotel Estelar: Santa Marta, Urb. Plenomar, Santa Marta, Magdalena, Colombia
Información importante, tome nota
Disponibilidad hotelera 
Se ha superado la capacidad del Hotel Estelar pero se ha gestionado con el Hotel Irotama una tarifa corporativa. Si desea ayuda con su reserva, puede escribir a olenka@promdsr.org. De lo contrario puede utilizar la diversa gama hotelera de la ciudad. Se tendrán autobuses que trasladen a las participantes del Irotama al Estelar en diferentes horarios durante el día. 

 Hotel Irotama 
La tarifa corporativa tiene un costo de 420 350 COP o 147 USD aprox. Incluye desayuno e impuestos. 

Debe enviar a olenka@promdsr.org la ficha de registro y la indicación de los datos del viaje, la copia del comprobante de depósito o los datos de la tarjeta de crédito como garantía. De lo contrario comunicarse directamente al hotel (patriciaidarragac@irotama.com) copiando confirmación de reserva a olenka@promdsr.org 
* Hotel Irotama ubicado en el km. 14 vía a Ciénaga

Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 
El plan continental del Hotel Irotama incluye traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto para el cual debe ser comunicado al correo patriciaidarragac@irotama.com 

De lo contrario, le sugerimos que tome taxis oficiales en el aeropuerto.   
Radio Taxi Santa Marta: +57 5 4207000
Taxi Satelital: +57 5 4209000
Taxis Libres: +57 5 4220384
Tax & Com: +57 5 4232323

Clima 
Santa Marta tiene una temperatura promedio en el mes de noviembre de 24º a 32º con presencia de lluvias y tormentas. Le sugerimos llevar ropa adecuada.
Copyright © 2018 Congreso Jurídico Latinoamericano sobre DDRR, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.