Copy
---

19 junio – Italia: Nuestra Señora de la Misericordia 1850 - 2°viaje de San Juan Pablo II a Polonia (1983)

Un Minuto con María
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret 
Un Minuto con María, un breve mensaje que contiene meditaciones marianas muy variadas, es enviado cada día a más de 90.000 personas en 7 lenguas diferentes: francés, español, inglés, brasilero, italiano, árabe, alemán.
Suscríbase
  

El Concilio Vaticano II recomendó el rezo del Rosario ya que favorece la vitalidad cristiana

El Papa Pablo VI, en su encíclica Christi Matri Rosarii, recomienda el rezo del Rosario:

“El Concilio Ecuménico Vaticano Segundo, aun cuando no de forma explícita, pero sí con suficiente claridad, inculcó esta oración del rosario en el ánimo de todos los hijos de la Iglesia en estos términos: ‘Que tengan muy en cuenta las prácticas y ejercicios piadosos dirigidos a Ella (María), recomendados a través de los siglos por el Magisterio.’

Dicha práctica, no sólo sirve  para frenar el mal y apartar las calamidades, como lo ha demostrado  claramente la historia de la Iglesia, sino que también fomenta abundantemente la vida de la Iglesia, ‘en primer lugar alimenta la fe católica que se aviva fácilmente por el recuerdo oportuno de los sacrosantos misterios y eleva las mentes a las verdades divinamente reveladas’”.

La puissance du Rosaire

Lea más :
Carta encíclica CHRISTI MATRI del sumo Pontífice Pablo VI

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.  

 ¡Sea Misionero de María!

 Un Minuto con María es un breve correo electrónico diario o semanal que quiere dar a conocer y amar a María al mayor número de personas.
Suscribo gratuitamente a mis familiares y amigos a Un Minuto con María

Compartir Un Minuto con María

Donemos

Un Minuto con María es enviado cada día a más de 117.000 personas en 7 lenguas diferentes: francés, español, inglés, brasilero, italiano, árabe, alemán. Este servicio gratuito cuesta 1 euro por persona al año. Su donación de 25 E permitirá dar a conocer y amar a la Virgen María a 25 personas más. Y nos permitirá igualmente producir en otras lenguas como el chino y el ruso. Que la Virgen María le bendiga junto a sus seres queridos.

Hago una donación

 Un Minuto con María, una iniciativa de la Asociación María de Nazaret 


        


   
Suscríbase