Copy
Ver este email en tu navegador

18 de junio: España, Aparición de Nuestra Señora en Garabandal (1961 a 1965, investigación en curso)

Suscríbase
     

En Garabandal, María nos habla como una Madre

...

En el libro del P. José Luis Saavedra, Garabandal, mensaje de esperanza, se nos dice que los mensajes de la Virgen en Garabandal son una “exhortación urgente”.

De manera clara y sencilla, el nuevo mensaje reafirma el contenido del primero: “Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia, visitar el Santísimo Sacramento”. La Eucaristía también tiene un lugar especial: en las apariciones se subraya su importancia a través de las comuniones místicas diarias de los videntes. El segundo mensaje pide que la Eucaristía reciba más atención en la Iglesia, ya que “la Eucaristía parece cada vez menos importante”. El reciente Magisterio también destaca esto: “La Iglesia vive de la Eucaristía”, frase de san Juan Pablo II.

Muchos otros puntos contenidos en el mensaje son comunes con la doctrina reciente de la Iglesia. Junto con la Eucaristía, el mensaje insiste en:

- la necesidad de hacer penitencia: “debemos sacrificarnos más”;

- meditación, en particular sobre el Evangelio: “pensar en la Pasión de Jesús”;

- el arrepentimiento y la gravedad del pecado: "pidan con sinceridad y les será dado";

- la importancia de la oración: “pidan el don de la oración con constancia”.

El mensaje es una auténtica exhortación a la conversión: "Yo, tu Madre, por intercesión del arcángel san Miguel, quiero decirles que hagan las paces...". La Señora aparece una vez más como Madre. Y su mensaje es el de la penitencia y la conversión.

Adaptado de: Garabandal

Para saber más: 

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.   

 Hagamos conocer y amar a María

Compartir en Facebook
Reenviar este correo
Compartir en WhatsApp
Suscribir a un amigo

¿Para quién es y para qué sirve Un minuto con María?

Estimado lector,

Te invitamos a participar hoy en la campaña de recaudación de fondos de Un minuto con María para ayudar a que "María sea más conocida y amada". Y también su hijo Jesús.

Sabemos bien que una gran cantidad de los suscriptores de Un minuto con María son fervorosos y fervorosos católicos. Muchos de ellos nos escriben para comentarnos que están descubriendo muchas cosas nuevas sobre la Virgen María y que su relación con JESÚS Y MARÍA se ha visto profundamente enriquecida.

Si Un minuto con María sirviera solo para esto, ¡sería ya una excelente razón para pedirte tu ayuda para seguir adelante!

¡Pero hay más! Recibimos testimonios de CONVERSIONES directamente relacionadas con la lectura de Un minuto con María.

Por ello nos atrevemos a pedirte que nos ayudes a contar con los medios para seguir adelante.

Hacer un donativo

Jérôme Stevenson
Vicepresidente de Marie de Nazareth

P.S. Nuestro sistema de pago con tarjeta de crédito es muy seguro y rápido.

¡Hacer un donativo nunca fue tan sencillo!

Con mucho gusto te ofrecemos la oportunidad de utilizar nuestro portal línea para pedir oraciones por tus seres queridos, por la Iglesia o por los que sufren.

Este sitio hace que registrar una intención de oración sea algo fácil y rápido. La intención será enviada por correo electrónico a alguien que esté participando en Rosario por el mundo (https://rosarioporelmundo.org). Esta persona rezará por su intención ante de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre de la Iglesia.

Dejar una intención de oración
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook
Twitter
Instagram
Este email fue enviado a <<Dirección de correo electrónico>>.
Para asegurar que recibas todos los días Un minuto con María, por favor, añade ummspanish@mariedenazareth.org a tus contactos. 
Para modificar su suscripción haga clic aquí.
Para cancelar la suscripción haga clic aquí.

© Marie de Nazareth 2021
Association Marie de Nazareth 226 rue Lecourbe Paris 75015 France