Copy
* Cuando rezamos el rosario en presencia del Santo Sacramento ---

29 mayo – Festividad del Santo Sacramento – Italia: N.S. de la Paz (1916) - Aparición a Sor Lucía de Fátima en el Convento de Tuy (1930)

Un Minuto con María
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret 
Un Minuto con María, un breve mensaje que contiene meditaciones marianas muy variadas, es enviado cada día a más de 90.000 personas en 7 lenguas diferentes: francés, español, inglés, brasilero, italiano, árabe, alemán.
Suscríbase
  

Cuando rezamos el rosario en presencia del Santo Sacramento

Cuando rezamos el rosario ante el Santísimo Sacramento, amamos a Jesús con el corazón de María. Al rezar el rosario ante el Santísimo Sacramento, ofrecemos a Jesús la perfecta adoración de María. Unimos nuestro amor por Jesús a la alabanza y el amor perfecto de María.

Jesús recibe nuestra hora de adoración como si fuera la misma María que orara. Independientemente de la debilidad de nuestra fe o la pobreza de nuestro amor, María nos acoge en su corazón y Jesús acepta nuestra hora de oración como si viniera directamente del Corazón de su Madre. El Inmaculado Corazón de María compensa  lo que falta en nuestro corazón.

Père Martin Lucia en Méditations du Rosaire de Madre Teresa de Calcutta

Lea más :
es.mariedenazareth.com

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.  

 ¡En mayo sea Misionero de María!

 Durante el mes de mayo yo suscribo a uno o varios amigos a Un Minuto con María

Compartir Un Minuto con María

 Bienvenidos los nuevos suscriptores en mayo!


10494

3952

1198

135

394

Donemos

Un Minuto con María es enviado cada día a más de 90.000 personas en 7 lenguas diferentes: francés, español, inglés, brasilero, italiano, árabe, alemán. Este servicio gratuito cuesta 1 euro por persona al año. Su donación de 25 E permitirá dar a conocer y amar a la Virgen María a 25 personas más. Y nos permitirá igualmente producir en otras lenguas como el chino y el ruso. Que la Virgen María le bendiga junto a sus seres queridos.

Hago una donación

 Un Minuto con María, una iniciativa de la Asociación María de Nazaret 


        


   
Suscríbase