Copy
Ver este email en tu navegador

20 de mayo – Italia, Cuneo: Nuestra Señora de las Gracias (1537)

Suscríbase
     

María desata maravillosamente los nudos de las familias

Casados ​​desde hace 13 años, somos padres felices de cinco hijos. Pareja mixta, atea-católica, nos unimos respetándonos mutuamente, dándoles a nuestros hijos una vida espiritual muy viva y animada.

¡Pero a los comienzos de la adolescencia comenzaron las dificultades!

Decidimos, entonces, confiar nuestros tropiezos a María Desatanudos, haciendo la novena.

Juntos tuvimos la dicha de vivir la hermosa experiencia de un curso Alpha clásico, que permitió a mi esposo sumarse a la oración vespertina diaria y descubrir que sus hijos oraban fervientemente por su conversión. El Señor nos respondió favorablemente, ya que fue bautizado en Pascua. ¡Damos gracias a Dios!

Nuestra familia está registrada en el Santuario de Alençon como miembro espiritual de la familia Luis y Celia(1). Cada mes recibimos una carta que complementa nuestra oración personal diaria. También es un apoyo saber que en el Santuario están orando por nosotros.

Desde entonces, hemos invitado a dos parejas de nuestra parroquia aunque en realidad las conocemos muy poco. Después de una pequeña adaptación improvisada en nuestro garaje, que sirve como oratorio, damos la bienvenida a las familias una vez al mes para compartir un momento de oración entre los papás, mientras los niños juegan. Luego nos reunimos todos para comer.

Entre cada reunión, oramos en familia diariamente y especialmente por las intenciones dejadas por cada familia. Oramos por nuestros hijos y nuestros hijos oran por nosotros. En comunión, confiamos nuestras intenciones a María, como los niños a sus padres. Y tratamos de vivir nuestra fe en la sociedad de nuestro tiempo, con sus retos y peculiaridades.

Gracias, María Desatanudos, ¡por habernos obtenido tantas gracias!

(1) En homenaje a los santos esposos Luis y Celia Martin, padres de santa Teresa del Niño Jesús, beatificados el 19 de octubre de 2008, en Lisieux (Francia).
Testimonio enviado a la Asociación Marie de Nazareth

Para saber más: 

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.   

 Hagamos conocer y amar a María

Compartir en Facebook
Reenviar este correo
Compartir en WhatsApp
Suscribir a un amigo

¿Un minuto con María cumple su misión?

Querido amigo:Estimado lector,

Tú lees Un minuto con María a menudo y eso es maravilloso. Ahora Un minuto con María te necesita.

Permíteme hacerte una pregunta: ¿Cumple Un minuto con María su misión? Otra forma de plantear esta pregunta sería: ¿es importante "hacer que María sea conocida y amada"?

Si tu respuesta es SÍ, te invito entonces  a hacer un donativo, según tus posibilidades, para que podamos distribuirlo gratuitamente todavía a más personas.

La existencia de Un minuto con María depende directamente de donativos, que pueden ser de 5 o 10€. 

Hacer un donativo a Un minuto con María

Gracias por tu generosidad, y que la Virgen María te bendiga a ti y a todos tus seres queridos.

Jerome Stevenson
Vicepresidente de la Asociación Marie de Nazareth

P.S. Nuestro sistema de donativos con tarjeta de crédito es muy rápido y seguro. 
¡Hacer un donativo nunca fue tan fácil!

Para esta novena de preparación a la consagración a los Corazones Unidos de Jesús y María, estaremos acompañados por San Juan Eudes, gran apóstol de los Corazones Unidos de Jesús y María. 

« No debemos separar lo que Dios unió tan perfectamente.
Quien ve a Jesús, ve a María; quien ama a Jesús, ama a María. »

Inscribirse
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook
Twitter
Instagram
Este email fue enviado a <<Dirección de correo electrónico>>.
Para asegurar que recibas todos los días Un minuto con María, por favor, añade ummspanish@mariedenazareth.org a tus contactos. 
Para modificar su suscripción haga clic aquí.
Para cancelar la suscripción haga clic aquí.

© Marie de Nazareth 2022
Association Marie de Nazareth 226 rue Lecourbe Paris 75015 France