Copy
Pincha aquí si no ves el email

Recurre las sanciones del tacógrafo

El mal uso o la falta de revisión del tacógrafo generan un gran número de sanciones en el sector del transporte, pero no siempre la Administración acierta a la hora de poner las multas. Desde Eurosistema aconsejamos siempre recurrir las sanciones para intentar anularlas o bien reducirlas.

Nuestros abogados pueden conseguir una reducción de tus sanciones relacionadas con el tacógrafo. De hecho, lo hemos conseguido recientemente. La Junta de Castilla y León (expediente  P035706-E/2013) impuso una sanción a uno de nuestros clientes por no haber pasado la revisión del tacógrafo. Recurrimos y conseguimos que se redujera la sanción, que podía haber sido muy grave, por falta de intencionalidad.

Además, también hemos logrado que se reduzca la cuantía de todas las sanciones impuestas con anterioridad a la aprobación de la Ley 9/2013 de Transporte Terrestre y que se hayan resuelto posteriormente. Nuestros clientes ya se están aprovechando de este logro de Eurosistema y han visto reducidas sus sanciones (expediente  nº SAT 001021/2013)

Asesórate y no dudes en contactar con nuestros abogados si has recibido una sanción enviándonos un email a: asesoriajuridica@eurosistema.es  o llamando al tel.: 91 309 32 01.

¿Qué ofrece Eurosistema al transportista? 
 

- Recurso de sanciones y multas de transporte terrestre de mercancías y viajeros tanto dentro como fuera de España (tacógrafo, exceso de peso, seguro de adelanto de multas en el extranjero, etc)

Abogados. Defensa y asesoramiento judicial en reclamaciones por lesiones y daños, en delitos contra la seguridad vial, en sanciones de transporte, así como para la redacción de contratos y pliegos de condiciones.

Seguridad y continuidad. Seguimiento de todos los expedientes, interposición de alegaciones y recursos. Todos los procedimientos en vía administrativa y ejecutiva.

- Envíamos a nuestros clientes una copia de los recursos que hemos presentado en los distintos organismos oficiales para que estén siempre bien informados. También avisamos de la publicación en boletines oficiales de información relevante para el transportista.

Pagar el ticket del parquímetro con el móvil ya es posible. Gracias a aplicaciones para el móvil como e-ParkEysamobile o Telpark, podemos pagar y renovar el ticket de la ORA sin necesidad de ir hasta el coche y sin tener que llevar monedas. Eso sí, cuidado porque no todas las aplicaciones sirven para todas las ciudades e incluso algunas son incompatibles entre barrios de la misma ciudad. Conviene informarse bien de qué aplicación se puede utilizar en cada zona antes de pagar.

Copyright © 2014 Eurosistema, Todos los derechos reservados.