Copy
View this email in your browser

BARLA Q PRO NPNF™
PROTECTOR TÉRMICO

El cabello es una de las partes más importantes de nuestra imagen y podemos moldearlo a voluntad para dar a nuestro estilo un toque personal pero el uso de secadores, planchas, tenacillas y otras herramientas que usamos en nuestro día a día pueden debilitar la queratina y dañar la estructura de la fibra, volviéndola quebradiza y despojándola de su brillo natural. Por suerte el consumidor está cada vez más concienciado de la importancia de proteger su cabello contra estas agresiones para mantener un cabello brillante y saludable.

Nuestro cabello está continuamente sometido a muchos factores externos que pueden alterar su estructura, siendo la temperatura uno de los más perjudiciales. Pero el consumidor desea mantener su cabello saludable sin renunciar a los accesorios térmicos de moldeado, utilizando a su vez productos de origen natural respetuosos con el medio ambiente.
 
¿Es posible encontrar una respuesta a estas exigencias?


 
¿Qué hay detras del BARLA Q PRO NPNF™?

BARLA Q PRO NPNF™ es un derivado cuaternizado de la proteína de cebada.Se trata de un cuaternizado de elevada sustantividad que mejora sustancialmente la fuerza de la fibra capilar, la resistencia y la manejabilidad, libre de parabenos, formaldehído y gluten.
  • Ingrediente de origen Natural
  • Protege las proteínas de la degradación
  • Protege la fibra de la oxidación
  • NPNF = no parabenes no formaldehyde

 
Debido a su elevado contenido en prolina, el BARLA Q PRO NPNF™ es una alternativa eficaz a los típicos protectores disponibles en el mercado de origen sintético, como son polímeros, siliconas, acrilatos.

Este producto ofrece una protección completa para la fibra capilar evitando la degradación proteica y el estrés oxidativo causado por el calor independientemente del tipo de cabello.
 
INCI: Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Barley Protein
 
Estudios:

Estudios para la fuerza, manejabilidad y propiedades mecánicas de la fibra capilar después del uso de la plancha:
  • Fuerza de la fibra capilar: Mejora de un 16,7% después de una aplicación de un champú comercial al que se le ha añadido un 2% de Barla Q Pro frente al efecto del mismo champú con un 2% de siliconas en cabello caucásico, mejora de un 21% después de 5 aplicaciones.
 
  • Resistencia a la rotura: un 16% más resistente a la rotura después de 5 aplicaciones de un champú comercial al que se le ha añadido un 2% de Barla Q Pro frente al efecto del mismo champú en cabello caucásico.
 
  • Cabello un 12% más manejable en mojado y un 72% más manejable en seco durante el peinado después de la aplicación de un acondicionador con 1% Cetrimonium Chloride + 1% Barla Q Pro NPNF™, frente al mismo acondicionador con un 2% Cetrimonium Chloride.

Más estudios disponibles también para cabello asiático, indio y brasileño
 
Para más información sobre el BARLA Q PRO NPNF™ y otros productos hair care que ofrece TRI-K no dudes en contactar con QUIMIBIOS en nuestra dirección de correo qsl@quimibios.com o respondiendo directamente este Quimiletter
Copyright © 2015 QUIMIBIOS S.L, All rights reserved.
Cover image designed by Freepik.com



Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp