Copy
Nuevo nicho de mercado en cosmética.
View this email in your browser
Hola a tod@s,

Seguro que ya estáis familiarizados con el nuevo movimiento social llamado “hipster”. Los encontrarás en televisión, revistas, locales de moda, etc. Tienen un aspecto retro, llevan grandes gafas de pasta o madera y lo que más les caracteriza son sus cuidadas barbas. Actualmente barbas y bigotes se han convertido en un símbolo de identidad y están creando tendencia.

Desde Quimibios os animamos ahora más que nunca a ampliar mercado y ofrecer nuevas líneas cosméticas masculinas dirigidas al cuidado de barbas y bigotes. Algunas compañías cosméticas ya lo están haciendo.
Si te ha gustado la idea,  te invitamos a probar nuestra proteína de Cebada en tu nueva línea cosmética dirigida a barbas y bigotes.  A parte de un excelente Márketing posee unas propiedades estupendas para introducir en una línea completa masculina. Disponemos de estudios dermatológicos contra la irritación tras el afeitado y actúa como protector y reparador del cabello. Aporta cuerpo y añade brillo al cabello. Se puede aplicar en champús, espumas, acondicionadores, productos de acabado, pre y post afeitado.

Esperamos vuestras peticiones de información técnica y muestras.

Saludos
Copyright © 2014 QUIMIBIOS S.L, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp