Puedes ver este e-mail en el navegador 
Cómo pasa el tiempo, qué hace que te estaba enviado el primer boletín y ya hoy toca el segundo. Me da mucha alegría, si te digo la verdad :)

Primero que todo quiero darte las gracias por seguir mis aventuras, por comentar y enviarme mensajes privados, igual para los que me leen, pero no me escriben. Gracias, Gracias, Gracias. Esos pequeños detalles me hacen sentir muy acompañada durante nuestro Periplo.

Después de este momento de gratitud, entremos en materia. En este segundo boletín voy a compartir contigo sobre todo aventuras de mi viaje, que es sobre lo que más he escrito este mes, pero también encontrarás algunas reflexiones y anécdotas que te iré mencionando, para que en caso de que no las hayas leído, te animes a pasarte por el blog. Así que no siendo más bienvenido (a).
En la sección Pensamientos hice varios artículos con algunas reflexiones y experiencias de vida, y también incluí un artículo sobre el Plan Semilla de Bancolombia con el cual tuve problemas durante varios meses. Como anécdota les cuento que cuando publiqué el artículo, me escribieron desde el Twitter oficial de Bancolombia buscando la manera de ayudarme. Puede que sea tarde, puede que no sea mucho, pero es genial ver que tienen tan rápida y buena respuesta cuando se menciona su marca en las Redes Sociales. Creo que eso es un acierto para las empresas y por ese pequeño motivo me han vuelto a ganar. No para hacer un nuevo Plan Semilla, ya saben lo que dice el dicho "al perro no lo capan dos veces" :D
En el Tema del Día donde a veces me da por colocar una imagen, compartí nuestro nuevo destino con una foto de una nueva amiga que me he hecho en Kuala Lumpur. La veo y es que me dan ganas de apachucharla. De ella les hablo un poquito en Alojamiento gratis a cambio de cuidar una casa. Ve conociéndola, porque más adelante seguramente les hablaré mucho más de ella :)
En Friki hice una guía sobre "Cómo compartir documentos con Google Drive". Diré, sin ánimo de chicanear, que ha quedado bien, porque mi madre ha podido llevar los pasos sin problemas y ya comparte documentos a más de una persona. Así que puedo decir, sin temor a equivocarme, que funciona muy bien esa pequeña guía :D Además les recomiendo un blog maravilloso para aquellos que nos apasiona el tema del Marketing y la creatividad. El dueño del blog tiene unas ideas que seguro no te pasarán desapercibidas, así que a visitarlo. Su blog es: Marketing de Guerrilla.
Para finalizar, el tema de las novedades, te cuento que en mi Diario de viaje: Periplo Minimalista puedes encontrar artículos interesantes sobre nuestro viaje y la aventura que estamos llevando a cabo. He tratado de publicar semanalmente diferentes historias, así que no te pierdas los Lugares donde hemos dormido, el turismo que hemos realizado en KL, además comparto con ustedes lo que fue nuestro Fin de semana hindú en dos artículos, ya que uno era muy poco. Y para cerrar el mes he realizado un artículo para contarles Qué es traviajar y cómo es para nosotrosAsí que ya ves, no te puedes perder este apartado del blog.
Como compromisos, ya que dicen que toca "mojarse" para así ser más firme con lo que uno se propone, les cuento que en el mes de febrero intentaré publicar todos los días. Esta semana lo he conseguido. La idea que tengo es poder ponerme al día y llegar al momento actual. Por eso me he puesto esta meta. No sé si vaya a poder cumplirla, escribir todos los días no es fácil, pero lo intentaré. Me comprometo a ello.
Creo que esto es todo, salvo decirles que hoy se está celebrando el inicio Año Nuevo Chino y aunque en Bali no hemos visto aún el primer chino, estamos en Asia y no queda otra que celebrarlo. Como dato curioso sabías que está celebración genera la mayor migración humana del planeta. Se conoce como el "movimiento de primavera", donde millones de personas viajan a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con sus familias. Interesante ¿no? Pues bien, demos la entrada al año 4712 que se encontrará regido por el Caballo de Madera. ¡¡¡Estamos en el futuro!!! :)

Hasta el próximo mes y gracias, muchas gracias por leerme. 
Mensaje para reflexionar

Posts de enero


Cuándo dejas de ser indispensable

En busca de la felicidad

Fin de semana hindú (2da parte) 

Noche de cine y algo más 

Conclusiones CouchSurfing

Masajes y terapias alternativas
Mi blog de Cine y TV
Hablando de Sexo
El último viernes de cada mes estaré enviando un boletín como este.
Si tienes algún comentario, sugerencia o duda, por favor escríbeme. Me encantaría conocer tú opinión. Además, recuerda que puedes encontrarme en:
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
Email
Email
Instagram
Instagram
Tumblr
Tumblr
Pinterest
Pinterest
YouTube
YouTube
About.me
About.me
Copyright © 2014 Diana Garcés


Para no recibir más mensajes debes dar clic aquí    Preferencias suscripción 

Email Marketing Powered by Mailchimp