Copy
Por: José Luis Chicoma
El cambio que puede generar el equipo multidisciplinario de un think tank en la política pública puede ser realmente significativo para un mejor gobierno.
Por: TTCSP
El proceso para determinar el Ranking 2016 de Think Tanks inició el mes de agosto. Son invitados a votar por la mejor organización en cada categoría.
Por: Ethos, Comexi y TTSCP
Este año la Ciudad de México será sede del 4º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks, evento organizado por Ethos, Comexi y el TTCSP.
Por: José Luis Chicoma y Eugenia Sepúlveda
La manera en que nos informamos ha cambiado y los think tanks debemos actualizar la manera en que presentamos nuestra información, si no, corremos el riesgo de que no nos presten atención.
Por: Gideon Lewis
Contrario a muchas investigaciones hechas por think tanks que son archivadas, parte de un reporte hecho por el Roosevelt Institute fue tomado por H. Clinton como propuesta de campaña.
Por: José Luis Chicoma
Expusimos en China sobre innovación, los think tanks, su desarrollo en América Latina y cómo debemos de prepararnos para enfrentar los retos actuales y del futuro.
Por: Daniel W. Drezner
El NYT publicó varios artículos sobre think tanks que generaron mucha controversia. Tratan del conflicto de interés entre think tanks estadounidenses, sus investigaciones y sus donantes. 

Esta es una de las tantas respuestas que enfatiza que a pesar de que las preocupaciones planteadas son dignas de investigación, no deben de hacernos dudar de todos los think tanks existentes.
Copyright © 2016 Ethos Laboratorio de Políticas Públicas, All rights reserved.
Eres parte de los contactos cercanos de Ethos.
 
Contacto:
comunicacion@ethos.org.mx

¿Quieres dejar de recibir estos correos?
Puedes cambiar tus preferencias o eliminar tu suscripción
Ethos Laboratorio de Políticas Públicas 2016






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Ethos Laboratorio de Políticas Públicas · Enrique Rébsamen · Ciudad de México, D.F. 03100 · Mexico