Copy
TUTORIAL PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DEL
RPT – TENNIS-POINT y/o RPP- PADEL-POINT
Ver en el navegador

TUTORIAL PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DEL
RPT – TENNIS-POINT y/o RPP- PADEL-POINT

Todos los entrenadores de tenis titulados por el Registro Profesional de Tenis o por el Registro Profesional de Padel se podrán afiliar al ACP – Advantage Club Program de TENNIS-POINT (para obtener todas las ventajas de los productos de tenis) y PADEL-POINT (para obtener todas las ventajas sobre los productos de pádel).
 
Info sobre el ACP de Tenis: https://coaches.tennis-point.de/?lang=es
Info sobre el ACP de Padel:  https://coaches.padel-point.com/?lang=es
 
Pasos a seguir para registrarse:
 
1.- Darse de alta como cliente (si no lo sois):
www.tennis-point.es
www.padel-point.es
 
Tendrás que hacerlo en cada una de las webs para poder beneficiarte de todas las ofertas de tenis en la web del tenis-point.es y del pádel en la web de padel-point.es.
 
Una vez dentro de cada web tendrás que hacer click arriba donde pone “MI CUENTA” y hacer click en “SOY NUEVO” y hacer otra vez click en “ABRIR CUENTA” donde tienes que rellenar todos los datos y hacer click en “CREAR CUENTA”.
 
2.- Subir tu licencia: Haz una foto con tu móvil a la licencia profesional o de tu titulación del RPT o del RPP. Accede a “MI CUENTA” y haz click en “SUBIR LICENCIA o TITULACION de ENTRENADOR” tienes que hacer click en “SELECCIONAR LICENCIA o TITULACION de ENTRENADOR” al hacer click te saldrá “FOTOTECA” para poder seleccionar tu foto de la LICENCIA o TITULACION y hacer click en “SUBIR”.
 
A partir de este momento TENNIS-POINT o PADEL-POINT te enviará un email confirmando que tu cuenta se ha creado correctamente.
 
3.- Rellenar el formulario: Entre 1 y 7 días después de esta confirmación se validará la licencia y recibirás otro email con un formulario para entrar dentro del programa ACP – Advantage Coach Program.
 
Una vez rellenado este formulario y darle a ENVIAR recibiréis un email confirmando que estáis dentro del ACP de tenis y/o pádel y en los siguientes días se os asignará el descuento de entrenador en la web y recibiréis el código descuento de 5€ para vuestros clientes (tenis – recibiréis los vales físicos en casa / pádel – recibiréis el código vía e-mail).
 
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto directamente con Jordi Fernández de TENNIS-POINT & PADEL-POINT en el siguiente móvil (+34) 685 467 260 o a través de coaches@tennis-point.es.
Copyright © 2022 REGISTRO PROFESIONAL DE TENIS, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences