Copy

Fortaleciendo Alianzas en el Mediterráneo  
Junio 2015

Este año es el 15 Aniversario de la "Red de Control de la praderas de Posidonia oceanica en la Comunidad Valenciana" dirigida por el  Instituto de Ecología Litoral (IEL) ¡ENHORABUENA!, si quisieras conocer más sobre Posidonia, su programa de voluntariado ofrece una fantástica oportunidad para sumergirte y conocer las curiosidades de este ecosistema y cómo están evolucionando las praderas en la C. Valenciana.

La ballenas visitan nuestras costas, durante los últimos días se han dejado ver otro año más nuestros amigos RORCUALES, desde Denia y Javea (donde están más que acostumbrados) hasta Altea, Torrevieja y Cabo de Palos. 
Siempre sorprendiéndonos y fascinándonos con su belleza y majestuosidad. Foto: MarDaysDiving (Javea).


Más info

RIVEMAR y OceanSnell, han organizado (en julio y agosto) un curso de Biología marina en la Reserva Marina de Cabo de Palos (Murcia) con el objetivo de dar a conocer la biodiversidad marina de los Bajos su importancia y como participar en su conservación.
Más info
La Convocatoria LIFE 2015 para proyectos tradicionales de Naturaleza y Biodiversidad está abierta hasta el 7 de octubre de 2015.  El pasado 23 de junio se celebró una Jornada Informativa en Madrid organizada por el MAGRAMA. En el siguiente enlace tienes todas las presentaciones e información de interés.
Más info


 
Share
Tweet
Forward to Friend
Share
You are trying out MailChimp!
 
Envíanos tus noticias o sugerencias a:
admin@aposeidon.org

Baja en el boletín