Copy

Fortaleciendo Alianzas en el Mediterráneo  
Abril 2015

Posidoniamente ha estado promocionando la conservación y los valores naturales del Mediterráneo en el Fashion Revolution Day celebrado en Murcia el pasado 26 de Abril. Donde se han unido, durante un fin de semana, multitud de iniciativas responsables con el medio ambiente. Se han realizado talleres y mesas redondas sobre sostenibilidad, ecología y ética relacionadas con diferentes movimientos Slow: Food, Health, Conservation, etc...
Más info
!NO te lo puedes perder! El próximo 10 de Mayo "Rutes de Mar" ha organizado una limpieza de fondos marinos en la zona de la isleta de L'Olla en Altea. Es una actividad paralela a las múltiples actividades que realiza está empresa de turismo náutico de naturaleza dedicadas a la conservación, sensibilización y divulgación de los valores naturales del medio marino en la zona de la bahía de Altea y la Serra Gelada. !Enhorabuena!
Más info


 

La Asociación Columbares y el Ayuntamiento de Cartagena divulgaran el valor ecológico de la reserva marina de Cabo de Palos e islas Hormigas. Llevarán a cabo una campaña de sensibilización en la que se mostrará su grado de conservación coincidiendo con el vigésimo aniversario de su declaración. 
Más info

Espectacular fructificación de Posidonia en Isla Plana y La Azhoia (Murcia). Durante estas últimas semanas muchos se ha podido ver en las playas los frutos (olivas de mar), que debido a los temporales y a que tienen flotabilidad positiva se desprenden de la inflorescencia y flotan en superficie a la deriva. !Podéis seguirlo en el Facebook de Posidonia Murcia!
Más info

Share
Tweet
Forward to Friend
Share
You are trying out MailChimp!
 
Envíanos tus noticias o sugerencias a:
admin@aposeidon.org

Baja en el boletín