Copy
Estimado/a socio/a de RedTransfer:
 

ASTP Proton, Red de profesionales de la Transferencia de Tecnología en Europa, organiza su Conferencia Anual en Dublín los días 21-23 de mayo, bajo el lema “Creating Value from Knowledge”. Las expectativas es que alrededor de 400 profesionales de KT participen en el evento. Desde ASTP ofrecen condiciones ventajosas de inscripción a las/los asociadas/os de RedTransfer. 
 
Los precios que ofrecen -registrándonos a través de RedTransfer son: 
  • Hasta el 1 de abril, si el asistente también es miembro de ASTP: 895 euros (frente a 1080 € de tarifa normal)
  • Hasta el 1 de abril, si el asistente NO es miembro de ASTP: 995 euros y se incluye el “membership” en ASTP para 2019 (frente a 1485 € de tarifa normal)
Desde ASTP han creado un link especifico para las inscripciones de asociadas/os de RedTransfer:  https://www.astp-proton.eu/product/annual-conference-2019-redtransfergroupregistration/

Para beneficiarnos de estos precios necesitamos saber si estáis interesados en asistir ANTES DEL 1 DE ABRIL. Aquellas/os que estéis interesadas/os enviadnos vuestros datos a 
  • Helena Montiel (helena.montiel@udg.edu), quien representará a RedTransfer en el evento
  • Juan Martinez (juan.martinez@redtransfer.org), presidente de RedTransfer
con copia a soporte@redtransfer.org, y así podremos preparar un único listado. Los datos necesarios para la inscripción son: nombre y apellidos, correo electrónico, entidad a la que pertenecéis y opción elegida (es decir con “membership” o sin ella). 

El 1 de Abril tendremos que comunicar a la organización de ASTP Proton la lista definitiva de participantes y a partir de ese momento os transmitiremos las instrucciones para terminar de formalizar la inscripción.  

Disculpad el corto plazo disponible. Un cordial saludo:

 
Juan Martínez Armesto
Presidente RedTransfer

RedTransfer · Asociación de profesionales de transferencia, innovación y gestión de la investigación
www.redtransfer.org
redtransfer@redtransfer.org
Copyright © 2019 RedTransfer, Todos los derechos