Copy
#coloursoftarot
Gracias por vuestra compañía en un año lleno de arte, magia y diversión. Desde lo más chiquito de nuestro corazón, os deseamos unas fiestas llenas de color y unos felices años 20. A continuación, algunas actividades para despedir el 2019 y dar la bienvenida al año nuevo. ¡Que el ritmo no pare!
 

Escucha a ciegas de la playlist "El EGO" elaborada por Fito Conesa

Este próximo sábado 28 de diciembre a las 18h, nos embarcaremos en la escucha con ojos cerrados de la playlist El EGO (en cuarta aumentada o quinta disminuida), elaborada por el artista Fito Conesa en el marco de la exposición ARCANA · Los secretos del tarot, a partir del arcano de "La Fuerza". Además, presentaremos la publicación homónima que recoge la partitura elaborada por Fito y cuenta con el piano como herramienta mística ejecutora. Para la exposición, el artista ha utilizado la figura musical del tritono, un intervalo musical que abarca tres tonos enteros y puede clasificarse como intervalo de cuarta aumentada o de quinta disminuida.

Los temas recopilados en la playlist nos brindan la oportunidad de invocar lo irracional en nuestro interior y enfrentarlo al yo estable, de activar musicalmente el lado siniestro o la animalidad, el yo secreto que quiere revelarse contra la razón. La playlist, elaborada ex profeso para la ocasión, es un juego que pretende reproducir las frecuencias que nos desestabilizan y cuestionan.
 
¡Yo voy!

Noche de Reinas

Como ya inauguramos el año pasado, seguimos con el ritual de la Noche de Reinas en la víspera de la Epifanía. El domingo 5 de enero a las 18h, Chiquita Room acogerá una lectura colectiva de tarot para conocer los valores que nos ayuden a abordar el año nuevo y después se dará paso a lecturas individuales con tarotistas y tarólogas de distintas escuelas. Las lecturas individuales tendrán una duración de 30' y un precio de 22€. Además, se presentará el “Referencial de Nacimiento”, un sistema terapéutico contemporáneo que se apoya en el simbolismo de los arquetipos del tarot, creado por Georges Colleuil e inspirado en conocimientos ancestrales. Agustín Codina compartirá la lectura relacionada con el espacio Chiquita Room y estará disponible para agendar consultas con quienes se interesen por la herramienta. 
¡Reserva tu lectura!
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Vimeo
Vimeo
Copyright © 2019 Chiquita Room