Copy
#arcana #losssecretosdeltarot
Ya estamos casi al final de ARCANA, Los secretos del tarot, y para celebrar el cierre queremos poner un broche a estos tres meses de magia con dos momentos especiales. Si aún no has visitado la exposición, puedes hacerlo esta última semana, hasta el sábado 15 de febrero, en horario habitual de la galería: jueves, viernes y sábado de 11 a 13:30 y de 16:30 a 20h y además sumaros a las siguientes actividades que os proponemos como traca final.
                        Tarot for Lovers
¡Atención, amantes del momento! Este viernes 14 de febrero celebramos una sesión de consultas al tarot para leer las cartas a parejas, tríos y otros sistemas de relaciones amorosas. Queremos honrar así y de forma universal los valores de un amor real, por eso os proponemos consultar en torno a las relaciones que mantengáis, tengan la forma que tengan. Porque creemos que otras maneras de amarse, desearse y relacionarse son posibles; basadas en un amor solidario y compañero, que se sostiene en los cuidados, el respeto y la ternura, el placer y la diversión a partes iguales.

Las lecturas están pensadas para que consulten todos los miembros de la relación, tienen una duración de 30’ y un precio de 22€. Podéis reservar cita por mail en hola@chiquitaroom.com para todo el día 14 con nuestras tarólogas de cabecera.

 
Reserva
Todos los otros mundos
Y para clausurar la exposición ARCANA, Los secretos del tarot, el sábado 15 de febrero a las 12hCaterina Almirall nos invita a abrir la puerta a Todos los otros mundos. La comisaria independiente y docente que participa en la muestra con la reinterpretación personal de carta de "El Mundo", nos propone una sesión en torno al último de los arcanos mayores con su publicación Todos los otros mundos.

En edición limitada de 5 ejemplares, Caterina realiza un viaje por la etimología de la palabra "mundo" y sus múltiples significados, en busca de un imposible origen. La investigación discurre por caminos muy diversos en los que se encuentra con imágenes, conceptos, objetos y anécdotas que la ponen en relación al propio "mundo del arte". Esta baraja de grandes cartas en formato fotolito, contiene 78 arcanos de texto o imágenes producidos durante la investigación, de forma que al jugar con ellas se pueden generar tantas lecturas como personas interactúen. ¿Quién juega?

 
¡Yo voy!
Descartes de un urbanista:

mapas, cartas y planos
Con motivo de la exposición "Barcelona Plan B" inaugurada en Casa Elizalde el pasado 14 de enero y debido a la fabulosa acogida que tuvo el año pasado, repetimos el diálogo "Descartes de un urbanista: mapas, cartas y planos" propuesto por la pareja de ases: Ricard Marcel Pié (padre urbanista, hijo artista), a raíz de la participación de Marcel en el proyecto. Hoy, martes 11 de febrero a las 19h ambos nos invitan a un recorrido por mapas significativos en la historia del mundo y del arte y presentarán el libro de artista Trames, creado e impreso en L'Automàtica a partir de los descartes de vinilo letraset del antiguo despacho de urbanismo de Ricard.
 
¡Yo voy!
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Vimeo
Vimeo
Copyright © 2020 Chiquita Room