Copy
d49241a5-a216-4cae-b724-547ba8065438.png
Compartimos con ustedes, una nueva oportunidad laboral para que consideren y reenvíen entre sus contactos. ¡Muchas gracias!
Analista de Sistemas (2 posiciones) para el área de Desarrollo y Proyectos
Buscamos profesionales para integrar el área de Desarrollo y Proyectos del departamento de Tecnología de la Información del Instituto Nacional de Carnes. 
 
El cargo implica liderar y/o contribuir con las actividades de análisis, diseño y programación de aplicaciones, incluyendo la definición de la arquitectura global de las soluciones tecnológicas, así como la coordinación de actividades entre los equipos de proyectos que participan en el diseño de las soluciones en INAC.
 
Requisitos excluyentes:
Graduado/a como Analista Programador, Analista en Computación, Analista de Sistemas, Ing. o Lic. en Informática.
Experiencia en algunas de estas tecnologías: .net core, PHP, Genexus y base de datos SQL Server o My SQL.
Inglés técnico.
3 años de experiencia en actividades de arquitectura y desarrollo de software, incluyendo al menos 1 año en gestión de proyectos de tecnología.
 
Altamente valorado:
Formación y experiencia en metodologías ágiles, project management, cursos de actualización o certificaciones relacionadas con tecnologías de la información, estándares y/o marcos de referencia en gestión de tecnologías, entre otras.
 
Competencias claves:
Planificación.
Atención al detalle y capacidad de análisis.
Comunicación efectiva. 
Trabajo en equipo por objetivos.
Mejora continua.
 
Dedicación y modalidad de trabajo:
40 horas semanales, de lunes a viernes, con posibilidad de modalidad híbrida.
 
Remuneración y beneficios:
La remuneración se tratará directamente con quienes avancen, al igual que el interesante paquete de beneficios.
 
Atractivos de la propuesta:
Se trata de cargos muy dinámicos, ideales para quienes valoran trabajar para proyectos diversos, desafiantes y les interesa el impacto de su trabajo, en este caso, aportando al desarrollo de la marca PAÍS.

Quienes los ocupen interactuarán con otras áreas y gerencias de la organización, equipos multidisciplinarios y multiculturales, así como con proveedores de productos y servicios de tecnologías y frigoríficos.
 
GAMM Consultores considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en los procesos de selección de personal propio y/o para sus Clientes. Todas las personas calificadas que reúnan las condiciones solicitadas serán consideradas, sin distinción alguna.

 

Hasta el 7 de setiembre 

POSTULAR AQUÍ


o ingresando en gammconsultores.com

 Suscribirme a Red GAMM   Reenviar a Contacto con formulario 
Copyright © 2022 GAMM Consultores, Todos los derechos reservados.
desuscribirse de Red GAMM    actualizar preferencias de suscripción 
a087b039-a05d-4f8b-ba81-86800b6508ee.png     45da58f8-b2b1-454f-8b9f-2da7571ab12f.png     3932a233-9d34-400b-8318-6d5f3d083f7e.png