Copy
2016 HA SIDO UN AÑO DE ÉXITO GRACIAS A SU COLABORACIÓN

Aunque cueste creerlo, el fin del año ha llegado. 2016 ha sido un año de éxito para Quercus, con muchos nuevos proyectos.

Agradeciéndoles su confianza y deseándoles felices fiestas, nos gustaría recordarles algunas de nuestras referencias más destacadas de centros comerciales.
Centro Comercial Stary Browar
Las unidades All-in-One SmartLPR® Access han sido instaladas con éxito en el aparcamiento del centro comercial Stary Browar, Poznan (Polonia). Los lectores de matrículas de Quercus contribuyen a un mayor control de los vehículos e incrementan la seguridad en el aparcamiento.
Centro Comercial Westland
Es el centro comercial imprescindible para los habitantes del Oeste de Bruselas. Su aparcamiento tiene más de 1750 plazas y cuenta con nuestras unidades SmartLPR Access para controlar el acceso de los vehículos utilizando información de alta fiabilidad basada en la lectura de matrículas.
Centro Comercial Renti Village
El centro comercial Renti Village es una de las principales atracciones de compras y ocio en Atenas. Su nuevo aparcamiento tiene aproximadamente 750 plazas. Nuestras unidades LPR controlan las entradas / salidas al aparcamiento y evitan el intercambio fraudulento de tickets.
Quercus ha querido reemplazar la postal tradicional por una donación a la Asociación Española 11q que se dedica a ayudar familias y amigos de niños con síndrome de deleción terminal 11q, una anomalía cromosómica poco frecuente.
Contáctenos a info@quercus.biz
In accordance with the provisions of the Organic Law 15/1999 of 13 December on Protection of Personal Data, you can check Quercus Legal Terms and Conditions regarding the use of Personal Data in our newsletters policy.






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Quercus Technologies · Av. Onze de Setembre, 19 · Reus, 43203 · Spain