Copy
SmartLPR Access presenta sus novedades
Todos los modelos de armario de SmartLPR Access ahora en acero inoxidable
Los modelos de armario de SmartLPR Access se fabricarán solo en acero inoxidable para garantizar el mejor funcionamiento y la más alta resistencia del equipo para todas las condiciones climáticas. La mayor resistencia para un lector LPR en el cual puede confiar!
         
Aeropuerto Chopin de Varsovia
Alrededor de 10 lectores SmartLPR Access están ahora funcionando en las entradas / salidas del aparcamiento en el aeropuerto Chopin de Varsovia, el aeropuerto con más movimiento de Polonia que concentra cerca del 50% de todo el tráfico de pasajeros del país. Nuestros lectores LPR garantizan el control de acceso y la seguridad en el aparcamiento, evitan el intercambio de tickets y previenen los robos de vehículos.
         
¡Ahora, instalación más fácil y ajustes con más flexibilidad!
El modelo armario es ahora Pan & Tilt. Consigue un ajuste más preciso girando el cabezal basculante o moviéndolo arriba y abajo. Use el cabezal giratorio para lograr las condiciones idóneas para una lectura de matrícula de alta fiabilidad.
         
 ¿Sabía que…  
...puede descargar toda la información sobre SmartLPR Access en nuestra página web para Partners?
Contáctenos a info@quercus.biz
                      
                                            LinkedIn             YouTube        Partners Portal
In accordance with the provisions of the Organic Law 15/1999 of 13 December on Protection of Personal Data, you can check Quercus Legal Terms and Conditions regarding the use of Personal Data in our newsletters policy.






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Quercus Technologies · Av. Onze de Setembre, 19 · Reus, 43203 · Spain