Copy
      Follow on Twitter Friend of Facebook

Dinergia, inicia una "Cadena de Solidaridad" con Manos Unidas
Dinergia, suscribe un Convenio de Colaboración con Manos Unidas por el que cofinanciará un Proyecto de cooperación internacional.
 

INFO DINERGIA
9 de Marzo 2015

En muchos países de Africa, la indiferencia de la comunidad internacional ante la severidad de los conflictos y las dificultades de acceso a la población civil, son los tres aspectos más importantes a superar para que los necesitados reciban ayuda.
La situación de guerra y violación de los derechos humanos, así como el continuo sufrimiento que están causando enfermedades como el ébola y la  carencia de  recursos para atender las necesidades más básicas como la alimentación, es una realidad que está ocurriendo en países como República Democrática del Congo, país considerado como “uno de los agujeros negros de la humanidad donde sorprende que el mundo tolere que algo así siga sucediendo y que lo podamos ignorar de tal manera”. 

Dinergia, sensibilizada con esta situación, acaba de suscribir un Convenio de Colaboración con Manos Unidas por el que cofinanciará junto con otras empresas, un Proyecto que esta ONG está llevando a cabo en República Democrática del Congo, consistente en la MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO DE UN CENTRO NUTRICIONAL EN MWANA MPENDWA.    

En 
Dinergia estamos convencidos de que las empresas deberían devolver a la sociedad una pequeña aportación que aminore situaciones de desigualdad social, es por ello que queremos animarte a que te unas al colectivo de empresas comprometidas con su papel de actor social y motor de cambio. Es por ello que sería una obra muy bonita por tu parte, EL QUE DES CONTINUIDAD A ESTA CADENA DE SOLIDARIDAD y hacer extensiva esta iniciativa a través de tus empresas colaboradoras, proveedores, clientes, amigos, etc,  con el fin de conseguir el mayor número posible de entidades que ayuden a esta pobre gente olvidada. 

Puedes incorporarte a este Programa, solicitar información detallada del mismo o simplemente aportar la ayuda económica que te sea posible.  ¡¡Llama ahora para pedir información!! Manos Unidas Málaga,tel: 952 214 447, o escribe a Alianzas con Empresasmalaga@manosunidas.org
.  

 

¡¡ ÚNETE A LA CADENA DE SOLIDARIDAD...!!


 

 

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. www.dinergia.com
C/ Eduardo Queipo de Llano Caballero, 7, Polígono Industrial Guadalhorce, 29004 Málaga
tel:902202034 | Fax: 952 71 06 32
E-mail: info@dinergia.com
Email Marketing Powered by Mailchimp