Copy
No se muestra este correo correctamente? Véalo en su navegador.
    get your dreamsletter
Viernes 20-06-2014      Número 05
"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia".      Anónimo

Un sueño gracias al pádel...

 
Todos los jugadores inscritos en el I Torneo solidario “La Fábrica de los Sueños” competirán, el próximo sábado 28 de junio en el Club Esportiu Laietà de Barcelona, para hacer posible el sueño de Lourdes (video del proyecto).

Apasionada por la música, obtendrá un recurso informático de composición musical que le permitirá componer sorteando todos los obstáculos físicos que tiene por su pluridiscapacidad.
 
¡A divertirse jugando para una buena causa!

Una jornada para los participantes, familiares y amigos al aire libre, con guardería y juegos para los más pequeños, actividades, piscina, barbacoa… y muchos premios y sorteos. Ver las bases del torneo.
 

Un día entre motos...

 
Antonio tiene 10 años y vive en un Centro Residencial de Acción Educativa. Es un chico muy simpático y que le apasionan las motos.

En el pasado Gran Premio de Catalunya de motociclismo estuvo en el circuito de Montmeló deleitándose del ambiente del motor y divirtiéndose con las carreras que se disputaron.

Recorriendo el circuito y viendo los stands de todas las marcas publicitarias disfrutó de un ambiente único, vibró con la lucha de Márquez, Rossi, Pedrosa y Lorenzo y se quedó asombrado del ensordecedor ru
ido. ¡Un recuerdo muy bonito!

¡Gracias a la empresa de servicios Aramark por ayudarnos a realizar este sueño y por la atención personalizada que le dieron a Antonio!
 

¡Afecto y positivismo para cumplirlos sueños de los más pequeños!

 
Hemos firmado con la Fundació Hospital de Nens de Barcelona un convenio de colaboración que tiene como objetivo trabajar juntos para ayudar a los niños y sus familias.

Su voluntad “es hacer realidad sus sueños destacando la importancia de la dimensión afectiva de las personas necesitadas”, motivándolos y dándoles pautas para tener una actitud positiva ante la vida.

La Fundació Hospital de Nens de Barcelona es uno de los centros pioneros en asistencia, docencia e investigación en el campo de la pediatría y en todas las especialidades.

Con la firma de este convenio damos por finalizada la fase de acuerdos prevista para el 2014. Nuestro trabajo ahora se centra en afianzar estas colaboraciones para realizar el máximo de sueños posibles en los próximos meses.

En el de 2015, una vez consolidada esta fase, seguiremos con nuevas colaboraciones y convenios con otras fundaciones.

 

Iniciativa Solidaria.

 
¡Ya hemos conseguido 21 carros para las familias del barrio de Roquetas en Barcelona! ¡Ya sólo faltan 9!

Damos las gracias a todas las personas que han colaborado.  Al final de mes se entregarán todos los carros conseguidos a Adeco.

Si aún queréis colaborar (25€/carro, nuevo o en buen estado) podéis llamar al teléfono 93.205.26.64 o enviar un mail a
gyd@getyourdreams.org

 
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Link
¿Nos ayudas?
Copyright © 2014 Get your dreams Fundació, All rights reserved.