Copy
Haga clic aquí para visualizar online.



Comunicado de Prensa

 FUNDACIÓ PER AMOR A L´ART SITUARÁ SU SEDE EN EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO DE BOMBAS GENS  

Valencia, 19 de septiembre de 2014.- Los impulsores de la Fundació Per Amor a l´Art han adquirido el emblemático edificio de Bombas Gens en Valencia con el fin de cederlo a la Fundación, para albergar su sede social y un centro dedicado al arte.   
 
El edificio de Bombas Gens, construido en 1930 por el arquitecto Cayetano Borso di Carminati, es un referente del estilo art decó en la ciudad de Valencia.
 
Cabe recordar que el pasado mes de febrero sufrió un incendio que afectó a gran parte de su estructura. El proyecto de la Fundació no es derribarlo, sino todo lo contrario, comenzar su rehabilitación que se estima tenga una duración de aproximadamente año y medio. 
 
Per Amor a l´Art es una iniciativa completamente privada dedicada a temas sociales, de investigación de enfermedades raras y al arte.
 
Los impulsores de la recién alumbrada Fundación llevan más de diez años realizando acciones altruistas de la mano de su presidente fundador, José Luis Soler, actuaciones  que han ido creciendo y, finalmente, derivado para su mejor gestión y desarrollo en la constitución de esta Fundación.
 
Sostenida con el patrimonio familiar, se constituyó el pasado 20 de mayo acogiéndose a la Ley de Fundaciones de la Comunitat Valenciana.
 
 
Para más información:  www.fundacioperamoralart.es o contactando con el Gabinete de prensa de Agr Food Marketing 96 347 43 42
 

Descargar comunicado de prensa:

Comunicado de prensa
 

gabinete de prensa Agr Food Marketing
Rosaura Fortuny 
Responsable de Prensa

C/ Moratin 17-5· 46002 Valencia
Tlf: +34 963 474 342 · Fax: +34 963 474 254

C/ San Lorenzo, 11, 28004 Madrid
Tlf: +34 913 350 360

 

rosaura@elcorreodeagr.com · www.agrfoodmarketing.com

Copyright © 2014 AGR BLAY S.L, todos los derechos reservados.


unsubscribe    update 

Email Marketing Powered by Mailchimp