Copy
Chalets en Dénia a precio de ganga
View this email in your browser

Chalets en Dénia a precios de ganga

De nuevo, hemos preparado una selección de villas y chalets hasta 150.000 euros) para facilitar su elección. Si no encuentra lo que busca rellene este FORMULARIO con las características de lo que desea y nosotros le asesoraremos sin ningún compromiso.
Y si busca villas o chalets más caros, clike AQUÍ
Bonita villa en venta en Alcalalí, Alicante, Costa Blanca, situada en una urbanización con excelentes vistas a las montañas, al valle y los pueblos. Construida en una única planta y orienta al sur, se accede a la vivienda através de una terraza cubierta que da paso a un hall que nos lleva a un amplio salón-comedor con chimenea y a una cocina abierta completamente equipada. En la otra parte de la vivienda encontramos un baño completo y dos habitaciones una de ellas con baño en suite. La parte inferior de la vivienda está diáfana y permite mucho juego. El chalet dispone de una gran parcela sobre la que se podría construir una bonita piscina Excelente situación, a tan solo 5 minutos de Alcalali, muy conocido por sus restaurantes y bares de tapas, y a 15 minutos de la autopista. En definitiva una ubicación impresionante para comprar un chalet en excelentes condiciones.
Chalet en venta en Tormos de 107m² distribuida en una sola planta y que dispone de porche, salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y jardín. Se encuentra muy próxima a la población en zona residencial muy tranquila.
Clicke sobre cada fotografía para acceder a las selecciones según segmentos de precios.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
Copyright © 2015 Inmospecialist Denia SL, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp