Copy
Noticias y ofertas recientes
View this email in your browser

Estimado amigo,

Nos ponemos, de nuevo, en contacto con usted para explicarle las ventajas que tiene comprar un piso de banco y presentarle algunas ofertas que consideramos inmejorables:

Los precios muy, muy económicos:
Los bancos aumentan su stock muy rápidamente por lo necesitan deshacerse rápidamente de su cartera. Por eso las rebajas de precios son muy sustanciales, porque prefieren vender perdiendo a que la cartera de inmuebles se enquiste.
Se consigue fácilmente la hipoteca
Siempre que el cliente tenga un perfil mínimo de solvencia comprar un inmueble de banco es la forma más fácil de conseguir una hipoteca para pagarlo. Los bancos casi no conceden prestamos para compra de inmuebles si no son de su cartera.
Además ofrecen muchas facilidades y aplazamientos en los pagos.
Los bancos conceden para sus inmuebles condiciones muy ventajosas, pudiendo llegar hasta los 50 años la amortización del crédito. También pueden aceptar aplazamientos en los pagos de cuotas. Son muy flexibles cuando se trata de su producto.
Consigues financiación del 100% del valor de la vivienda
En muchas ocasiones, el banco puede darte el 100% del capital requerido para la compra de un inmueble suyo. Y muchas veces sin aval.
Gastos generados por la compra
El banco también puede financiar todos los gastos derivados de la compraventa (pago de impuestos, notaría, gestoría y registro)
El banco asume parte de los gastos
Siempre los gastos de Tasación ya están pagados por el banco y en muchas otras ocasiones los de mejora de la vivienda.
Para los compradores con ahorros justos es la única forma de comprar una vivienda

Los inconvenientes son los de siempre: hay que llevar cuidado con la “Clausula suelo”, no dejarse convencer por las ofertas de otros productos “complementarios” como seguros o productos financieros…

Asesórese con nuestros comerciales

 

Atención al cliente de InmoSpecialist

Excelente oportunidad: selección de chalets procedentes de banco
Les presentamos una cuidada selección de chalets procedentes de banco situados en Dénia y alrededores. Los precios oscilan entre los 96.000 y los 175.000 euros
Ver más
 
OFERTA: listado de apartamentos, pisos y áticos de procedencia bancária
Los precios arrancan desde los 26.000 hasta los 58.000 euros. La mayoría de los inmuebles se sitúan en Dénia y alrededores.
Ver más
 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Copyright © 2014 Inmospecialist Denia SL, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp