Copy
Noticias y ofertas recientes
View this email in your browser

Estimado amigo,

Una vez más nos ponemos en contacto con usted para actualizar la Información que recibe periódicamente como cliente de Inmospecialist y de Afin Consulting.

En este nuevo Boletín intentamos ponerle al día respecto al mercado inmobiliario local y nacional. 
La compraventa de casas en Dénia y su comarca parece que está buscando un punto de inflexión que no acaba de encontrar. En marzo parecía que las ventas de inmuebles conseguían, de una vez por todas, inclinar la balanza a favor del aumento de las operaciones. Sin embargo abril parece que ha devuelto la tendencia a la estabilización.
El mercado no acaba de decidirse y se comporta, desde nuestro punto de vista, más como un mercado bursátil que como un mercado de la vivienda. La bolsa de compradores, muy abundante, se mantiene a la expectativa esperando el efecto rebote cuando el precio toque "suelo". Habrá que estar atento a los próximos meses.

El equipo de Afin Consulting

Componentes del equipo de AfinConsulting asistieron el jueves día 29 a un curso de formación inmobiliaria impartido por Francisco José Fernández, José Moraleda e Ismael Kardoudi, expertos formadores de la Cadena Inmobiliaria Comprarcasa.
Leer más
Una buena oferta en alquiler en Denia. El piso cuenta con una superficie de 117 m2. La vivienda se sitúa en la planta 6 y posee 4 dormitorios y 2 baños. Se ubica en el sector Centro de la zona Casco Urbano de Denia.
Ver más
Una gran ocasión: Atico en venta en Denia - zona Alquerías (Montgó).
Precioso ático-apartamento con vistas al mar, nuevo, cerca de la ciudad, muy buenas calidades, con una amplia terraza en una bonita urbanización con jardines y piscina comunitaria. Ideal para sus vacaciones o residencia anual. 
Ver más
Evolución del precio de la vivienda en Dénia en Abril de 2014.
En abril el precio medio se situó en 1.909 euros/m2 en Denia (-0,21 respecto a marzo) y en 1.746 euros/m2 en la comarca  (+0,17 respecto al mes anterior). El descenso respecto a diciembre del año pasado es de -1,45% y del -0,96% respectivamente y el interanual (respecto al mismo mes del año pasado) del -4,74% y -3,85%, cifras reducidas si se comparan con las del año pasado pero casi semejantes a la del mes de marzo.
Leer más
 
Informe sobre la evolución de las ventas de casas en Dénia – Marzo 2014.
El estudio de marzo revela una recuperación manifiesta: las viviendas transmitidas alcanzan la cifra de 123 para toda la comarca (90 en Dénia). En enero sólo hubo 41 en toda la comarca y en febrero 38.
Leer más
No deje escapar esta ocasión: Apartamento en Denia en La Pedrera (Montgó).
¡Oportunidad! Precioso apartamento de lujo con magnificas vistas panorámicas al mar. Buenas calidades, amplias estancias, ideal para sus vacaciones o para vivir.
Ver más
Nuestro portal Hellodenia en prensa – La Marina Plaza.
Leer más
Otro alquiler estupendo: Bungalow / Adosado en Denia en Bassetes Bovetes (Las Marinas).
Apartamento de dormitorios a 500 de la playa ya 1 km del centro, listo para entrar a vivir. NO LO DUDES.
Ver más
Mayo es el mes que da comienzo a la temporada de baño en nuestra zona. 
Las altas temperaturas (+ de 25 grados centígrados) propician esta actividad.
Le recomendamos, por la calidad de sus arenas y por sus servicios y por su cercanía, las Playas de la Marineta Casiana y de les Bovetes.
Si se pasa por la Calle Diana, 46, Dénia, le daremos toda la información que necesite. O llámenos al 
965 78 32 93.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
La campaña “Hoy es el día” de Servihabitat presenta una selección de viviendas con un descuento en venta tan agresivo que puede alcanzar el 37%. Finalizará el 28 de febrero. Son las etiquetas en verde que Ud. encontrará en los listados de los inmuebles de nuestro portal.
Ver más
¿Subirá el precio de la vivienda en 2014?

La estadística mensual de transacciones de viviendas y de evolución del precio del metro cuadrado que elaboran los notarios -las que más fielmente reflejan la realidad del mercado respecto al momento en el que se publican- llevan dos meses seguidos mostrando subidas. 

Leer más
Copyright © 2014 Inmospecialist Denia SL, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp