Copy
 novedades | tips | noticias | releases


NOVEDADES

Mejoras en la sección de Emisión:
más control y más eficacia en tu trabajo

Hemos mejorado la sección de Emisión con más apartados de información sobre tus players, y más funcionalidades para una monitorización más eficaz de tu circuito.


En la línea de detalles de cada player, ahora podemos ver también el Nombre Descriptivo, el número de Descargas completadas y el tipo de Playlist utilizado. Además, podemos filtrar por Nombre Descriptivo y por Estado de la Descarga para una consulta más rápida.



Además, ahora nos aparecerá una alerta en el apartado de Playlist si existe alguna incidencia en la distribución de los contenidos en ese player. En Modo Simple, la alerta nos avisa de que el player no tiene ninguna playlist asignada. En Modo Avanzado, nos avisa de que existe una alteración en la generación de la playlist que afecta a ese player. En este último caso, la alerta nos aparece con siete días de antelación, para que podamos detectarlo en una revisión semanal.
 

Por último, si realizamos algún tipo de filtrado de players, ahora nos aparecerá un nuevo icono con enlaces a las secciones de Log, Lista de Dispositivos, Inventario y Administración de Players, pudiéndonos llevar el filtrado seleccionado a estas secciones. Sin duda, una funcionalidad que nos ahorrará mucho tiempo en nuestro día a día.
 

Tendencias

Coronavirus: Cómo reaccionan las empresas del sector digital.
Formación gratuita de AVIXA para los profesionales del sector AV.
Tendencias tecnológicas para el Retail, según TPVNews.
6 casos en los que la tecnología puede ayudarte con tu restaurante.
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Copyright © 2020 Admira Digital Networks, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp