Copy

Hola, Junio

Cuando volví de Estados Unidos a España hace casi dos años me llamó la atención ver a gente paseando incluso los martes por la tarde en Febrero.

No es temporada alta. No es fin de semana. Pensé. Supongo que esto ya será siempre así.

Las calles estaban llenas de gente, entre ellos alguna gente de aquí y bastantes extranjeros, muchos de ellos turistas.

Hoy, caminando por la playa, con buena compañía, sintiendo el agua en mis pies, me ha sorprendido la cantidad de extranjeros que viven en Málaga o que han pasado aquí la cuarentena, en el paraíso.

Nunca había visto la costa tan llena de gente andando, montando en bicicleta, haciendo ejercicio o simplemente hablando con sus seres queridos, pasando la tarde en la calle y disfrutando del buen tiempo.

Es posible que no volvamos a ver algo así hasta que pase algo similar (o tal vez otro acontecimiento inesperado que no podemos ni imaginar).

Hasta entonces, te invito a disfrutar de tu ciudad actual.

Conoce como a ti y a otros locals os gusta explorar los sitios en los que vivís.

En Málaga, los días van siendo cada vez más largos y el hecho de que los clientes solo pueden consumir en las terrazas de los restaurantes hace que la ciudad parezca más viva que nunca, incluso más que cuando las cosas eran "normales".

Tengo suerte de estar donde estoy.

¡Hola, Junio!


Hola. Soy Nono. Dibujo cosas que me llaman la atención, presento Getting Simple, un podcast acerca de cómo podemos vivir una vida más sencilla y creativa, y escribo sobre cómo disfrutar de una vida más lenta y tranquila.
Compartir
Tuitear
Enviar por email
Recibes este email porque te suscribiste a mi lista de correos. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Copyright © 2020 Nono Martínez Alonso · Panaderos 18, Málaga 29005, España

Email Marketing Powered by Mailchimp