Copy

¿Qué estoy mirando?

Igual que ayer, muchos lunes me encuentro buscando en mi diario algo que publicar.

Cuando empecé, en julio de 2019, me comprometí a publicar un pequeño relato cada martes (en inglés y en español) en mi newsletter de dibujos.

Todavía me sigo sorprendiendo de la cantidad de palabras que he escrito y de todas las cosas que he dibujado este ultimo año.

Mi intención es encontrar momentos para centrarme en escribir y preparar los escritos con antelación, dándome tiempo para desarrollar mis ideas.

Pero bueno, aquí está el escrito de hoy.

No tengo una razón concreta por la que continuar a excepción de un compromiso conmigo mismo y una gran motivación para seguir mejorando mi habilidad para dibujar, escribir y compartir relatos.


Ayer compartí el sketch de la semana pasada en Hacker News.

El usuario sktrdie preguntó, ¿Qué estoy mirando?

Arte, creo. maaark respondió.

Y yo también creo que de eso se trata al fin y al cabo: una obra de arte.

El texto de la semana pasada era corto (tal vez algo vago). Mi intención era generar la sensación de que faltaba algo, dejarlo abierto a la interpretación.

En palabras de John Maeda, Tal vez esta es la diferencia fundamental entre el arte puro y el diseño puro. […] El mejor arte es el que te llena la cabeza de preguntas. 1


  1. Maeda, John. The Laws of Simplicity. Cambridge, Mass: MIT Press, 2006. Kindle version. 


Hola. Soy Nono. Dibujo cosas que me llaman la atención, presento Getting Simple, un podcast acerca de cómo podemos vivir una vida más sencilla y creativa, y escribo sobre cómo disfrutar de una vida más lenta y tranquila.
Compartir
Tuitear
Enviar por email
Recibes este email porque te suscribiste a mi lista de correos. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Copyright © 2020 Nono Martínez Alonso · Panaderos 18, Málaga 29005, España

Email Marketing Powered by Mailchimp