Copy

Estimados integrantes de esta comunidad Universitaria:

En términos del Plan de Desarrollo de la Facultad 2014-2018, en correlación al Plan de Desarrollo Institucional vigente; esta dependencia ocupada y comprometida con la calidad educativa da a conocer por este medio las actividades académicas que se han realizado durante estas últimas semanas.  
 
Cordialmente
Dr. Osvaldo Ramírez Ortiz
Director de Facultad

En el "Concurso de Ofrendas 2015", organizado por la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la UATx. Actividad cultural que propicia la preservación de nuestras raíces, así como la interacción de los integrantes de nuestra comunidad; agradecimiento sincero a todos los participantes.

En el "Concurso de Calaveritas", organizado por el primer semestre turno matutino del PA de Derecho, de la UATx. Excelente actividad de integración, plagada de ingenio y creatividad, felicitaciones a los participantes.
 

En la inauguración de la "Primera Gran Semana de las Academias", evento académico organizado por la coordinación, profesores y estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria, Campus Teacalco; una sincera felicitación a quienes hicieron posible esta pertinente y provechosa jornada de actualización jurídica.
 

En reunión de trabajo académico con la comunidad docente y estudiantil del PA en Criminología, en la que se llevó a cabo la entrega de equipo y acervo bibliográfico actualizado. 

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la UATx, subsede del "Tercer Certamen Nacional Universitario de Litigación Oral", organizado por la CONATRIB, en su fase estatal, recibiendo la distinguida visita de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, Mtra. Elsa Cordero Martínez; felicitaciones a los equipos participantes, y con júbilo y beneplácito les comparto que un equipo representativo de nuestra Licenciatura en Derecho participo en la final obteniendo el segundo lugar.

En el INACIPE, en la presentación de la obra científica intitulada "Política Criminal en la sociedad moderna", publicada por la prestigiada editorial Porrúa, de la autoría del Dr. Eduardo Lozano Tovar, profesor investigador de la UATx.