Copy

A la comunidad universitaria:


En términos del Plan de Desarrollo de la Facultad 2014-2018, y en correlación al Plan de Desarrollo Institucional vigente; el titular de esta dependencia ocupado y comprometido con la calidad educativa, da a conocer por este medio las actividades académicas que se han realizado durante estas últimas semanas.  
 
Cordialmente
Dr. Osvaldo Ramírez Ortiz
Director de Facultad

En el acto protocolario de titulación y toma de protesta de los primeros Licenciados en Criminología, egresados de nuestra Facultad; felicitaciones sinceras a los nuevos criminólogos Tlaxcaltecas, quienes se titularon por promedio de excelencia.

En casi año y medio de trabajo fecundo al frente de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Criminología, con beneplácito suscribimos el vigésimo convenio de colaboración académica, con el Centro Especializado en Formación, Capacitación y Asistencia Psicológica A.C. (CEFAPSIC), agradeciendo la gentileza y disposición institucional de sus distinguidos representantes.

Próximamente nuestra Facultad tendrá el privilegio y alto honor de erigirse en sede de la segunda reunión de trabajo académico, de la octava circunscripción, de la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho (ANFADE), A.C.

En la firma del Convenio de colaboración, entre el H. Ayuntamiento de Huactzinco y la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Criminología, acuerdo que permitirá que nuestros estudiantes realicen su servicio social y prácticas profesionales en dicho Municipio.